sábado, 25 de enero de 2014

Honda nombrado en la Lista de los Top 10 Vehículos con Tecnología Verde del Green Car Journal 2014

Sistema híbrido de dos motores que hizo su debut en la línea de Honda Accord ofrece máxima eficacia de combustible en su clase así como excelente rendimiento.
Transmisión viene en los modelos de Honda que operan a gasolina con la mayor eficacia de combustible, el 115 MPGe Accord Plug-In y 50 mpg Accord Hybrid.

El sistema híbrido de dos motores con Earth Dreams Technology™ de Honda que ayudó al 2014 Accord Hybrid a obtener un rating de economia de combustible EPA de 50 mpg en la ciudad fue nombrado para la Lista de Top 10 Vehículos con Tecnología Verde del Green Car Journal para 2014. Parte de una línea en expansión de las transmisiones con Earth Dreams Technology de Honda, el innovador sistema hibrido de dos motores genera eficacia de combustible líder en su clase sin comprometer el rendimiento.

"La tecnología híbrida de Honda ha progresado considerablemente desde el lanzamiento del Insight en 1999", dijo Art St. Cyr, vicepresidente de planificación y logística de productos de American Honda.  "En la actualidad, el sistema híbrido de dos motores Honda que opera el Accord Plug-In y el Accord Hybrid es el resultado directo de nuestro compromiso para el desarrollo de tecnologías avanzadas de vehículos que ofrecen los mejores ratings de combustible en su clase con una filosofía de conducción dinámica".

El sistema híbrido de dos motores, disponible en los modelos Accord Hybrid[1] con rating EPA de 50 mpg y el Accord Plug-in Hybrid[1] con rating EPA de 115 MPGe, combina a la perfección los modos exclusivamente eléctrico, híbrido, y por motor de combustión, conjuntamente con el freno regenerativo potente para ofrecer rendimiento responsivo y eficaz en una vasta gama de situaciones de conducción.  Mientras la transmisión cambia sin dificultades entre los tres modos de conducción, el sistema utiliza el poder del motor de cuatro cilindros i-VTEC® y el motor eléctrico para adaptarse a las condiciones de conducción en todo momento.

Los galardones de la Green Car Technology™ reconocen la importante tecnología habilitadora que ayuda a crear una nueva generación de vehículos de alta eficacia de combustible, combustible alternativo o de bajas emisiones. Las tecnologías que se consideraron para el galardón varían de plantas de energía avanzadas y componentes de la unidad motriz a sistemas a bordo que trabajan para lograr cada vez mayores eficacias, disminuyendo el uso de combustible o mejorando el impacto medioambiental. Las tecnologías que califican deben estar en uso por los modelos de vehículo actualmente en el mercado.

"La tecnología híbrida de doble motor de Honda comprueba que la alta eficacia puede ir de la mano con el placer de conducir", dijo Ron Cogan, editor del Green Car Journal y CarsOfChange.com. "Basado en las fortalezas y la eficacia extraordinaria del Accord Hybrid de dos motores, el Accord Plug-In de Honda añade la importante flexibilidad de conducir un motor híbrido, a gasolina o con batería según las condiciones y las necesidades".

Liderazgo Ambiental de Honda
Además del conjunto de transmisiones con Earth Dreams Technology, Honda mantiene su compromiso de promover avances tecnológicos de eficacia de combustible con un enfoque hacia la vasta aplicación de tecnologías tales como Eco Assist™, VTEC™ y Variable Cylinder Management™ (VCM™). Honda también lleva la delantera en las clasificaciones de rendimiento ecológico de vehículos en general del Sindicato de Científicos Preocupados (UCS) desde 2000, y un vehículo Honda está en primer lugar en la lista de los vehículos más verdes de Estados Unidos del Consejo de Norteamérica para una Economía de Eficacia Energética (ACEEE) por 15 años consecutivos.

[1] Rating mpg 50 ciudad/45 carretera /47 combinados para Accord Hybrid. 115 millas combinadas por galón de gasolina equivalente a rating eléctrico (MPGe); rating MPG a gasolina solamente 47 ciudad/46 carretera /46 combinado para el Accord PHEV.  Los ratings determinados por EPA. Para uso únicamente con fines comparables.  Su MPGe/MPG varía dependiendo de las condiciones de conducción, la manera de conducir y mantener su vehículo, condición y paquete de batería y otros factores.