martes, 8 de abril de 2014

Honda Accord 2014 seleccionado como 'All-Star' por Automobile Magazine

TORRANCE, California.
PRNewswire. El Honda Accord es el único sedan de tamaño mediano nombrado para la prestigiosa lista 'All-Star' 2014 de Automobile Magazine. Los editores de Automobile Magazine utilizan una combinación de factores para determinar la lista de los diez 'All-Stars', incluyendo los resultados de pruebas de rendimiento, evaluación de funciones y análisis de valor global.

Los editores elogiaron el modelo Accord por su refinado mecanismo de transmisión, su excelente diseño ergonómico, y sus dinámicas que hacen del Accord un vehículo divertido de conducir. 

"El Accord continúa demostrando sus capacidades, las cuales son un estándar de referencia en un segmento de sedanes de tamaño mediano muy competitivo", dijo Jeff Conrad, vicepresidente sénior y gerente general de la división de automóviles Honda para American Honda. "El reconocimiento por parte de Automobile Magazine del Honda Accord por segundo año consecutivo confirma nuestros esfuerzos continuos por ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos en sus categorías".

La novena generación del Accord ha sido galardonada con varios premios de la industria desde su lanzamiento en 2012, incluyendo el haber sido nombrado uno de los mejores 10 automóviles en la lista '10Best' de Car and Driver Magazine, el estar equipado con uno de los 10 mejores motores según Ward, y ser reconocido como el Automóvil Verde del Año 2014 por Green Car Journal. El Accord fue el automóvil de mayor venta entre los compradores individuales de autos en 2013 con más de 300,000 en ventas minoristas en el año, según los datos de registro de nuevos vehículos recopilados por Polk, que fue recientemente adquirido por IHS.

Esta es la 19a ocasión en la que un vehículo Honda ha sido nombrado un 'All Star' por Automobile Magazinedesde el lanzamiento de los premios en 1990 y la segunda designación 'All Star' consecutiva para el Accord. Otros modelos 'All Star' de Honda, además del Accord, incluyen el Civic, Element, Prelude, Odyssey, Fit y Ridgeline.

Para leer la lista completa 'All Star' de Automobile Magazine, visite,http://www.automobilemag.com/2014allstars/.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

Fuente
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/honda-accord-2014-seleccionado-como-all-star-por-automobile-magazine-254379311.html