lunes, 5 de mayo de 2014

General Motors llamará a revisión unidades Chevrolet Cruze 2013 y 2014

- General Motors de México, llamará a revisión unidades Chevrolet Cruze 2013 y 2014 provenientes de GM Corea.

El llamado a revisión se hará debido a que se detectó que en ciertos vehículos, la flecha intermedia de propulsión del eje delantero derecho podría fracturarse. Si esto llegara a ocurrir al momento de conducir el vehículo, la dirección y frenado del vehículo NO se verían afectados, sin embargo el vehículo perdería la tracción en las ruedas y tendería a detenerse.


Si un vehículo con una flecha intermedia de propulsión fracturada es estacionado en una pendiente, sin el freno de estacionamiento aplicado, el vehículo se podría mover inesperadamente.

Es importante mencionar que se espera que menos del 1% de los vehículos involucrados pudieran presentar la condición descrita.

En México se encuentran involucrados 7,199 vehículos, por lo que una vez que se tengan las partes disponibles para corregir la condición, nuestros clientes serán contactados mediante una carta para que acudan al distribuidor Chevrolet de su preferencia, donde se reemplazará la flecha intermedia de propulsión, sin costo alguno.