lunes, 26 de mayo de 2014

Honda Accord se ubica como el automóvil más popular de los Estados Unidos en 2014

TORRANCE, California, PRNewswire - Accord está a la cabeza en el intento por repetir su logro de 2013 como el automóvil nuevo más popular entre los compradores individuales norteamericanos de autos.

En los tres primeros meses de 2014, cuatro de los cinco modelos de más venta de Honda –Accord, Civic, CR-V y Odyssey– encabezaron sus segmentos en registros de autos vendidos al detalle en el primer trimestre de 2014, según un análisis de Honda sobre datos de registro de vehículos nuevos de IHS Automotive.

Estos mismos cuatro modelos de Honda estuvieron entre los de más registros de autos vendidos al detalle en el año 2013, cuando el Accord ganó el título de automóvil más popular de los Estados Unidos basándose en registros de autos vendidos al detalle, y el Civic y el CR-V lograron la categoría de modelos de más venta, tanto al detalle como en total, en sus segmentos respectivos.

"Nos sentimos maravillados de estar a la cabeza en la primera vuelta de la carrera en 2014", dijo Jeff Conrad, vicepresidente principal y gerente general de la División Honda. "En un ambiente comercial marcado por una competencia intensa y fuertes incentivos, queremos dar las gracias a nuestros clientes de Honda por la confianza que siguen poniendo en nuestros productos".

Entre los puntos destacados de la marca Honda en el primer trimestre de 2014 están:
  • Excluyendo las camionetas grandes, el Accord, el Civic y el CR-V ocuparon tres de los cinco puestos superiores –primero, tercero y cuarto, respectivamente– en registros entre compradores individuales de autos en el primer trimestre de 2014.
  • El Accord, con registros de autos vendidos al detalle por un total de 78,355 unidades hasta marzo, mantuvo una estrecha ventaja de menos de 1,000 unidades sobre su competidor más cercano. Los registros de autos vendidos al detalle constituyeron el 98.4 por ciento de todos los registros de Accord en el período, según el análisis de Honda de los datos de registros de IHS Automotive.
  • El Civic, con registros de autos vendidos al detalle de 70,677 unidades, estuvo a la cabeza de los autos pequeños, superando al competidor más cercano en el segmento por más de 10,000 unidades.
  • Los registros de CR-V vendidos al detalle aumentaron el 3.9 por ciento a 67,773 unidades en comparación con el primer trimestre del año pasado, dando al CR-V una ventaja de más de 7,000 unidades sobre el segundo vehículo en ventas en el segmento.
  • Los registros de vehículos Odyssey vendidos al detalle de 27,748 unidades lo situaron como la principal opción entre los compradores de minivans al detalle.
Publicado
https://prnmedia.prnewswire.com/news-releases/el-honda-accord-se-ubica-rapidamente-como-el-automovil-mas-popular-de-los-estados-unidos-en-2014-segun-los-registros-de-autos-vendidos-al-detalle-260346291.html