miércoles, 4 de junio de 2014

Chrysler 200 2015 y Jeep® Cherokee 2014 entre los 10 mejores interiores en lista de “Ward´s”

Jeep Cherokee
Chrysler 200
- Chrysler 200 2015 y Jeep® Cherokee 2014 quedaron entre los 10 mejores interiores en la lista 2014 de “Ward´s”.
- Novedosas ofertas de Chrysler y Jeep® son reconocidas por sus sobresalientes interiores.
- El totalmente nuevo Chrysler 200 2015 está inspirado en el clásico diseño Americano, con características limpias, superficies expresivas, con componentes y acabados de clase mundial.
- El Jeep Cherokee 2014 cuenta con un interior moderno y confortable. Con un sofisticado diseño, formas bien logradas, detalles del diseño icónico de Jeep, materiales de alta calidad, artesanía precisa y atención a cada detalle; Jeep Cherokee levanta la barra en el segmento de SUV medianos.

El totalmente Nuevo Chrysler 200 2015 y Jeep Cherokee 2014 han quedado dentro de los 10 mejores interiores en la lista 2014 de WardsAuto.

“Una vez más ser reconocido por Ward´s Auto en la lista de los mejores interiores demuestra el compromiso de Grupo Chrysler de entregar materiales premium, características únicas y un estilo exquisito de cada una de nuestras marcas para cada cliente.” Comentó Ralph Gilles (Vicepresidente de diseño de producto para Chrysler Group LLC. “Mientras que los interiores del Chrysler 200 y Jeep Cherokee son contrastantes entre sí, ambos ofrecen innovación y detalles inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada consumidor.”

Con el objetivo de alcanzar la última experiencia en conducción, el equipo de diseño de Grupo Chrysler utilizó creatividad, inspiración personal y atención a cada detalle para crear los interiores del Chrysler 200 y Jeep Cherokee.

“Mientras los dos fueron creados para diferentes tipos de clientes, usando diferentes temas, nuestro equipo utilizó los mismos principios claves para realizar los interiores del Chrysler 200 y Jeep Cherokee.” Comentó Klaus Busse (Director de diseño interior para Chrysler Group LLC.)” Nuestros diseñadores de interiores concibieron a los 2 vehículos, primero estableciendo un impacto de diseño emocional, después utilizando materiales de alta calidad incluyendo tecnología de vanguardia y desarrollando características de almacenaje avanzado para utilizar el nuevo espacio interior adecuadamente. Los dos vehículos expresan estos principios claramente, y estamos extremadamente orgullosos que Ward´s haya reconocido los dos nuevos interiores.”

Ocho editores de WardsAuto se llevaron 2 meses evaluando 41 vehículos durante su rutina diaria por toda la zona metropolitana de Detroit y realizando hojas de puntuación y rankeo para características como ergonomía, centro de mandos, calidad, ajustes, acabados, materiales, valor, seguridad, confort y armonía en el diseño.

“Los diseñadores pusieron extraordinaria atención en cada detalle de diseño en el interior del Chrysler 200 y se demuestra. La madera que cruza el panel de instrumentos tiene una sensación muy natural.” comentó Drew Winter (Editor en jefe de WardsAuto World magazine.) Después de estos años con un invierno brutal, los jueces desarrollaron una verdadera debilidad por el Jeep Cherokee Limited. Su interior es amplio, confortable, estilizado, con esculpidas formas y contrastantes colores. Los asientos traseros abatibles agregan mucha utilidad y el Sistema Uconnect es el mejor en el Mercado.”

Interiores del totalmente Nuevo Chrysler 200 2015

La cabina del totalmente nuevo Chrysler 200 2015 ha recibido el factor “wow”. Tiene una apariencia asombrosa, que mezcla el lujo contemporáneo con trazos muy agradables. El trabajo artesanal, las formas fluidas, así como las superficies limpias y expresivas se encuentran a lo largo de todo el habitáculo. Las líneas suaves se fusionan perfectamente desde el tablero hasta los paneles de las puertas. El fino acabado de madera genuina de poro abierto está diseñada específicamente para ‘sujetar’ visualmente el cuadro de instrumentos en su lugar.

El cuidadoso trabajo de los componentes de la cabina del Chrysler 200 2015 ofrecen acabados y terminados de clase mundial tanto para el conductor como para los pasajeros. Todos los mecanismos, como el portavasos deslizante de la consola central, tienen una construcción robusta y funcionan con movimientos suaves.

Un aspecto fundamental, es la innovadora consola central, tiene un diseño contemporáneo, es agradable a la vista y ofrece una funcionalidad inteligente con nuevos elementos como la sustitución de la tradicional palanca de cambios por una elegante perilla giratoria denominada ‘Rotary Shifter’. Esta tecnología de vanguardia no requiere de componentes mecánicos que restan utilidad en el centro de la cabina, permitiendo que los diseñadores aprovecharan mejor los espacios. Asimismo, en la parte frontal, existe una práctica área de almacenamiento para guardar toda clase de objetos. Una abertura en la parte trasera de ésta zona, permite conectar cables de dispositivos móviles para interactuar con las funciones del vehículo a través de la pantalla central.

Interiores del Jeep Cherokee 2014

La inspiración para el nuevo interior del Jeep Cherokee 2014, incluye imágenes de lugares exóticos alrededor del mundo como Marruecos por la noche, el volcán Vesubio en Italia y el Gran Cañón en Colorado (EEUU).

El interior del Jeep Cherokee, es una sofisticada combinación de formas fluidas y esculpidas a mano, con materiales de alta calidad, innovadores colores y opciones de materiales, tecnología de vanguardia y funciones inteligentes. En pocas palabras, es acogedor y muy confortable.

El Jeep Cherokee se mantiene fiel a la marca, con novedosas aportaciones de diseño y respetando el patrimonio que dictan los cánones de Jeep. La clásica firma trapezoidal, recuerda con nostalgia los trazos clásicos. Los biseles del tablero, están inspirados en el Jeep Willis de la década de los cuarenta con toques modernos que mantienen el lenguaje de diseño de su hermano mayor, el exitoso Grand Cherokee.

Publicado