lunes, 2 de junio de 2014

Jeep® Cherokee, fue nombrado Vehículo de Actividad al Aire Libre del Año

- Jeep® Cherokee fue reconocido con el premio Vehículo de Actividad al Aire Libre del Año, por la Asociación de Prensa Automotriz del Noreste.
- De igual manera, el Jeep® Grand Cherokee recibió el voto ganador dentro de la categoría de Utilidad Estándar Premium.
- Todos los vehículos de la contienda fueron evaluados de acuerdo a sus capacidades, atributos de seguridad, confort y valor percibido.
- En 73 años de historia de la marca, Jeep® registró un nuevo récord de ventas durante los meses de marzo y abril de 2014.
- Las ventas de la marca Jeep® crecieron un 46% durante el mes de abril de 2014.
Las ventas y los reconocimientos siguen en aumento para la emblemática marca de los vehículos todoterreno. El totalmente nuevo Jeep® Cherokee fue distinguido con el premio Vehículo de Actividad al Aire Libre del Año por la Asociación de Prensa Automotriz del Noreste (NWAP por sus siglas en inglés), conformado por más de 20 periodistas especializados, quienes reconocieron los altos niveles de calidad e innovación, así como los sofisticados componentes de seguridad que ofrece como equipo de serie.

Adicional a lo anterior, tanto el Jeep® Cherokee como el multipremiado Jeep® Grand Cherokee, fueron reconocidos con las calificaciones más altas en las categorías de Utilidad Compacta Premium y Utilidad Estándar Premium, respectivamente.

"El Jeep® Cherokee Trailhawk 2014, fue ganador, basado en su desempeño, capacidades todoterreno, características innovadoras, economía de combustible y excelente valor percibido después de ser sometido a rigurosas pruebas”, dijo Ryan Douthit, Co-Presidente del evento. "El nuevo Jeep® Cherokee representa una combinación casi perfecta entre atributos y rendimiento que esperan los compradores del noroeste".

Más de 20 periodistas automotrices especializados del NWAPA, pasaron dos días probando 23 diferentes vehículos de 16 fabricantes, en todo tipo de pistas incluyendo una ruta todoterreno en el DirtFish Rally School, con una extensión de más de 125 hectáreas ubicada en Snoqualmie, Washington. Para seleccionar a los ganadores, se tomaron en cuenta cinco criterios: Utilidad, Utilidad Familiar, Utilidad Compacta Premium, Utilidad Estándar Premium y Vehículos Compactos con Capacidades Extremas. El ganador absoluto fue el totalmente nuevo Jeep® Cherokee.

"Jeep® tiene el honor de ganar uno de estos prestigiosos galardones de la NWAPA, debido a que el terreno y el clima en el Noroeste, es el entorno perfecto para los vehículos Jeep®", dijo Mike Manley, presidente y director ejecutivo de marca Jeep®. "Nos complace que los miembros de la NWAPA, junto con los consumidores de todo el país han reconocido al Jeep® Cherokee y Jeep® Grand Cherokee para ser el punto de referencia de los vehículos todoterreno de clase mundial, con excelentes capacidades dinámicas en carretera y una notable eficiencia en el consumo de combustible."

El totalmente nuevo Jeep® Cherokee 2014, redefine completamente el segmento de los SUVs de tamaño mediano, con legendario sistema de tracción integral Jeep® con verdaderas capacidades para transitar fuera del asfalto, insuperable mejora en la eficiencia del consumo de combustible, excelente comportamiento dinámico, diseño revolucionario, acabados de clase mundial, funcionalidad y versatilidad inteligente, así como más de 70 características de seguridad y tecnología del más alto nivel.

En 73 años de historia de la marca, Jeep® registró un nuevo récord de ventas durante los meses de marzo y abril de 2014 que incluyen más de 85,000 vehículos comercializados a nivel mundial y casi 60,000 en Estados Unidos. En el mes de abril, Jeep® Cherokee y Jeep®Grand Cherokee registraron más de 15,000 unidades vendidas en Estados Unidos, cifras que rebasaron completamente las expectativas. Por todo lo anterior, las ventas de la marca Jeep® han aumentado en 46 por ciento en el 2014, comparado con el mismo periodo del año pasado.

Publicado