jueves, 5 de junio de 2014

Los modelos Golf y Jetta TDI de Volkswagen son galardonados como los mejores de su categoría

La revista Automóvil Panamericano llevó a cabo la XI edición de la entrega de premios “Best Cars 2014”, certamen en el que se reconoce lo mejor de la industria automotriz en México, en el cual los modelos de la familia Golf (Golf/ GTI/ SportWagen) y Jetta TDI de la Marca Volkswagen fueron reconocidos como “Mejor Compacto” y “Mejor Auto Verde”, respectivamente.

Entre las cualidades que destacan en el legendario Golf se encuentra su desempeño deportivo, facilidad de manejo y gran diseño, las cuales lo han hecho destacar por 40 años y que lo hacen acreedor a diferentes reconocimientos, como el nombramiento de “Mejor Compacto 2014” otorgado por la revista Automóvil Panamericano.

Jetta TDI, el “Mejor Auto Verde 2014”, sobresalió por su motor 2.0LTurbo Diesel Common rail, que ofrece gran fuerza de arranque, con bajas emisiones contaminantes y un menor gasto de combustible, gracias al uso de BlueMotion Technologies, tecnologías desarrolladas para ofrecer productos sustentables y eco-amigables bajo la filosofía Think Blue. de Volkswagen, acompañado de un diseño exterior vanguardista y prestaciones que garantizan gran confort en su interior.

Cabe destacar que este certamen se basa en las nominaciones hechas por los lectores de la reconocida publicación, en más de 15 categorías, incluyendo Mejor Auto, Mejor Compacto y Mejor Auto Verde, las cuales son evaluadas posteriormente por diferentes especialistas en medios de comunicación de la industria automotriz, quienes califican características como desempeño, diseño y calidad, entre otras.

Con estos reconocimientos la Marca Volkswagen demuestra una vez más su compromiso por ofrecer productos innovadores que destaquen por su calidad y eficiencia.

Fuente