jueves, 5 de junio de 2014

MINI presenta su nuevo modelo de cinco puertas

MINI ha presentado la segunda variante del nuevo MINI, en la que se amplía la gama con un modelo de cinco puertas que ofrece nuevas posibilidades para disfrutar a los mandos de un coche de la marca, indicó en una nota.

El vehículo tiene una longitud total 161 milímetros mayor en comparación con la nueva versión de 3 puertas (MINI Cooper y Cooper D: 3.982 mm. MINI Cooper S y MINI Cooper SD: 4.005 mm.), y 11 milímetros más de altura, si bien dispone de la misma anchura (1.727 mm.)

En la nota, la marca semana que el nuevo modelo permite la característica sensación de conducción de un kart, sin renunciar a una optimizada eficiencia, confort, máxima seguridad e innovadora conectividad.

Incorpora además la nueva generación de motores Twin Power Turbo, regulaciones de suspensión específicas para cada modelo e innovadores sistemas de asistencia a la conducción.

El lanzamiento al mercado se realizará con cuatro nuevos modelos (consumo combinado de combustible: 5,9 - 3,6 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 136 - 95 g/km), al tiempo que se ofrecerán dos motores de gasolina y dos motores diésel de última generación.

Publicado