martes, 17 de junio de 2014

Nissan presenta el nuevo Versa 2015 - Nissan Online Newsroom


El vehículo más vendido por Nissan en el país, integra un diseño más estilizado, refinado y contemporáneo. 

CIUDAD DE MÉXICO - Nissan Versa 2015, un preferido del público en México, se presenta con un renovado diseño interior y exterior, además de integrar la tecnología de punta en conectividad y plataforma digital conocida como NissanConnect. (2014 NissanConnect gana el premio "Revelación de la Industria" en el foro de Telemática de Detroit)

El nuevo Nissan Versa presenta un diseño más atractivo, enfocado en lo que el cliente hoy demanda en el país, a través de sus diferentes versiones.

En el exterior se aprecia la parrilla destacada por un marco cromado alargado y enmarcada por los amplios faros, reflejando el nuevo ADN de la marca.

El re-diseño del cofre, faros de niebla y espejos laterales con luces direccionales ofrecen un diseño más vanguardista. En las ediciones Advance y Exclusive se incluyen rines de aluminio de 16 pulgadas.

Nissan Versa es orgullosamente construido en las plantas de Nissan Mexicana en Aguascalientes A1 y Cuernavaca. Desarrollado por manos hidrocálidas, es uno de los vehículos más vendidos en el altamente competitivo segmento de subcompactos; demostrando la alta calidad de los vehículos Nissan, así como la excelente mano de obra mexicana.

Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, comentó: "Versa es un orgullo para nuestra compañía desde que inició su manufactura en el 2011", también explicó que se han construido más de trecientas mil unidades desde su lanzamiento como modelo 2012 hasta el mes de marzo de 2014; las cuales se exportan a diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Argentina y Brasil.

Nissan Versa ha sido uno de los vehículos más importantes en la estrategia de la marca por mantener su liderazgo en ventas por más de cinco años consecutivos y de incrementar su participación de mercado.

Las características que más resaltan en el interior del Nissan Versa incluyen el nuevo diseño de la consola central, iluminación por LEDs blancos para el cuadro de instrumentos y un volante multifuncional característico de segmentos superiores.

En la versión Exclusive, se puede apreciar el sistema de audio con pantalla táctil a color de 5.8 pulgadas con navegador y la cámara de visión trasera.

Nissan Versa 2015 incorpora NissanConnect, la nueva tecnología que se ofrece otros cinco vehículos de la marca: March, Sentra, Altima, Frontier y Note 2015.

Esta tecnología de punta en conectividad y plataforma digital (disponible en las versiones Exclusive y Advance), permite sincronizar aplicaciones virtuales, tales como Facebook y Google Places, desde un dispositivo móvil.

Nissan Versa 2015 también cuenta con destacados elementos de seguridad dentro de su segmento; como son el sistema de frenos ABS, control de frenado EBD (Distribución de la fuerza del frenado electrónicamente) y BA (Asistencia de frenado) para frenado de emergencia.

El nuevo Versa 2015 integra un eficiente motor de cuatro cilindros 1.6 Litros que alcanza hasta 106 caballos de fuerza, con la opción de transmisión automática (versiones S) o transmisión manual.

El motor de este sedán esta producido bajo la plataforma denominada Pure Drive de Nissan, enfocada en movilidad sostenible mediante la reducción de las emisiones de CO2.

Para obtener información completa y más imágenes, por favor visite: www.NissanNews.com