jueves, 5 de junio de 2014

Peugeot presenta el nuevo modelo 208 Like


La compañía automovilística Peugeot ha presentado el nuevo modelo 208 Like, según ha informado la firma en un comunicado, donde destaca que se trata de una serie especial con un diseño exclusivo y personalizado.

Además, Peugeot ha destacado que el nuevo 208 Like se define por su "espíritu divertido y accesible". En lo relativo a estética exterior, el Peugeot 208 Like cuenta con una combinación exclusiva, puesto que en función del color elegido (rojo rubí, azul virtual, negro perla, gris aluminio o blanco banquise) cambian los detalles de personalización.

De la misma forma, el Peugeot 208 Like también instala de serie una toma USB y auxiliar para conectar dispositivos musicales e incorpora los motores gasolina 1,0L PureTech 68 y los diésel 1,4L HDi 68. Por otro lado, el interior también presenta rasgos diferenciales en azul, como el cinturón de seguridad y la tapicería, y en blanco, como la palanca de cambio, los tiradores de la puerta delantera o determinadas partes de la consola central.

El nuevo modelo Peugeot 208 Like ya se encuentra a la venta desde 8.900 euros.

Publicado