jueves, 19 de junio de 2014

Séptimo mes consecutivo de ganancias en ventas para Mitsubishi Motors México: 16% en mayo

- Séptimo mes consecutivo de ganancias en ventas para Mitsubishi Motors México: 16% en mayo
- En mayo, Mitsubishi Motors México alcanzó su séptimo mes consecutivo de ganancias en ventas a doble dígito.
- Mejor mayo para la marca desde 2011.
- Mitsubishi ASX lideró las ventas de la marca en mayo con un total de 255 unidades.
- Mitsubishi Lancer reportó un crecimiento en ventas de 67% respecto a mayo de 2013.

México México D.F., Con un incremento en ventas de 16% respecto al mes de mayo del año anterior, Mitsubishi Motors México reporta su séptimo mes consecutivo de ganancias a doble dígito. La marca japonesa colocó en el mercado un total de 904 unidades, cifra que representa su mejor mes de mayo en el país desde 2011.

“Reportamos nuestro séptimo mes consecutivo de ganancias en ventas a doble dígito en mayo, con cifras que confirman el buen momento de los productos de Mitsubishi Motors en México. Nuestro portafolio tuvo una importante renovación que nos ha ayudado a seguir ganando la confianza de nuestros clientes. A su vez, estos nuevos productos continúan recibiendo reconocimientos internacionales que los ratifican como excelentes propuestas de valor en el mercado.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con los resultados de mayo, Mitsubishi Motors México ha comercializado más de 4,200 unidades en lo que va del 2014, para un crecimiento acumulado del 32% respecto al mismo periodo de 2013.

Mitsubishi ASX lideró las ventas de la marca en mayo con un total de 255 unidades. Cumpliendo su primer año en nuestro país, ASX se consolida como una excelente propuesta de valor en el mercado, reconocida incluso por la firma investigadora Kelley Blue Book® al otorgarle en mayo un lugar entre las 10 Mejores SUVs en relación valor-precio.

La totalmente nueva Mitsubishi Outlander 2014 recibió en mayo su cuarto reconocimiento internacional del año al ser nombrada como uno de los 10 mejores vehículos en relación valor-precio para Kelley Blue Book en la categoría de vehículos con tres filas de asientos. Este galardón se suma a los ya conseguidos como ‘Top Safety Pick Plus 2014’ por el IIHS, ‘Mejor Desempeño Total 2014’ por Automotive Science Group y la Mejor de su Clase con el menor costo de mantenimiento a 5 años por Kelley Blue Book.

Con un crecimiento del 67% respecto a las ventas de mayo del año anterior, Mitsubishi Lancer logra un nuevo mes con cifras positivas. En total, el icónico sedán de la marca japonesa colocó en el mercado 239 unidades frente a las 143 comercializadas en 2013.

Finalmente, el vehículo de trabajo de Mitsubishi Motors, L200, cerró el mes de mayo con un crecimiento de 5% al vender 288 unidades.