miércoles, 20 de agosto de 2014

Mitsubishi ASX es nombrada como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases”

- Practicidad y una atractiva relación Valor-Precio llevan a Mitsubishi ASX a ser reconocida por Kelley Blue Book® - (KBB) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases en 2014”.
- Mitsubishi ASX es la única camioneta en el listado de KBB, gracias a su divertido manejo.

México D.F., En la época donde niños y jóvenes regresan a sus estudios en Norteamérica, Mitsubishi ASX fue reconocida por Kelley Blue Book® (KBB) como uno de los “10 Mejores Vehículos para el Regreso a Clases en 2014”.

La reconocida firma consultora elaboró este listado con las mejores opciones para padres y estudiantes partiendo de un grupo compuesto por SUVs compactas, híbridos y vehículos de tracción integral permanente. Sin embargo, la practicidad y las ventajas en relación al Valor-Precio son las claves de las 10 mejores selecciones, de acuerdo a KBB.

Para Kelley Blue Book, Mitsubishi ASX es “una de las mejores opciones de compra de SUVs compactas que se puedan encontrar”, así como “de las más estilizadas” de su clase. En su página de Internet, la firma consultora destaca que Mitsubishi ASX es la única camioneta en la lista, gracias a su divertido manejo y a una atractiva relación Valor-Precio.
Mitsubishi ASX 2014, uno de los mejores vehículos para el regreso a clases.

Mitsubishi ASX es un vehículo versátil y sofisticado con una alta conciencia ecológica: tiene un tamaño inteligente y una proporción armoniosa de los espacios. Las fascias de la nueva Mitsubishi ASX 2014 están construidas con polímero inteligente, capaz de absorber leves impactos de colisión sin deformarse.

Su diseño exterior resalta la atención por los detalles con sus líneas refinadas y vanguardistas. También cuenta con luces automáticas de Xenón y limpiadores inteligentes.

En lo que se refiere a equipamiento interior, esta nueva versión da un paso adelante. Incorpora un sistema de navegación para hacer mucho más sencillo el manejo en la ciudad. La pantalla multifunción de cristal líquido supera los 8 centímetros y muestra, en colores, datos útiles como los kilómetros recorridos y la temperatura exterior. Su sistema FAST-KEY facilita el acceso al vehículo y permite encenderlo con sólo oprimir el botón de arranque.

Mitsubishi ASX 2014 cuenta con el sistema de sonido premium Rockford Fosgate® con nueve bocinas y subwoofer. Esta versión incorpora el sistema de manos libres FUSE® con tecnología Bluetooth 2.0 para permitir la conexión de dispositivos móviles como el teléfono celular.