martes, 5 de agosto de 2014

Nissan devela el NOTE NISMO



YOKOHAMA, Japón – Nissan Motor Co., Ltd. ha develado la más reciente y deportiva variación del popular NOTE, llamado NOTE NISMO, que llegará a los concesionarios de Japón en otoño de 2014. Nissan también anunció que el Fairlady NISMO tendrá una leve modificación en su modelo, mientras que un nuevo grado, NISMO RS, se añadirá al Juke NISMO en el otoño de 2014.

Desde el lanzamiento del Juke NISMO en febrero de 2013, la alineación de la división especializada de Nissan ha crecido de manera constante con la incorporación de las versiones NISMO de March, Fairlady y GT-R; permitiéndole así a la marca ofrecer un amplio rango de vehículos de espíritu deportivo al público que van desde compactos y SUVs hasta vehículos deportivos, todos armados con el ADN de NISMO.


Ahora se añade uno más a la lista: el NOTE NISMO.

NOTE NISMO representa la variación más deportiva del Nissan NOTE y el quinto vehículo que se comercializa bajo la revitalizada marca de producción de NISMO.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los fervientes admiradores del deporte motor, así como de los entusiastas casuales deportivos, Nissan ofrece dos versiones del NOTE NISMO, el modelo estándar y el NOTE NISMO S.

La versión estándar del NOTE NISMO está dirigida a los clientes que disfrutan de un manejo deportivo, pero que también se fijan en la eficiencia del combustible como un factor importante del manejo; mientras que el principal objetivo del NISMO S, un vehículo eficiente cuando hablamos del combustible, es para satisfacer las necesidades de alto rendimiento del conductor deportivo, los entusiastas que quieren experimentar los frutos de la herencia de los deportes de motor.

"Al celebrar el 30 aniversario de NISMO, planeamos expandir el número de modelos disponibles en nuestra línea. El NOTE NISMO que presentamos hoy es todo un símbolo para la marca ya que representa la fusión entre los deportes de motor que está incrustado en el ADN de NISMO y el éxito del NOTE como un vehículo de producción en serie," comentó Shoichi Miyatani, presidente y CEO de Nissan Motorsports International.


"NISMO se esfuerza por ofrecer una nueva experiencia de emoción. Esperamos que el NOTE NISMO nos permita difundir el espíritu deportivo de Nissan a nuevos consumidores y se sumen a nuestra existente base de clientes," añadió.

El jefe especialista de producto de NISMO, Hiroshi Tamura, agregó: "El concepto de desarrollo de este modelo fue el construir un vehículo que te hiciera querer seguir manejando, sin importar tu destino. NISMO confía en que el NOTE NISMO mejorará la experiencia de manejo; ofreciendo un rendimiento de primer nivel en un paquete compacto".

Aspectos destacados del NOTE NISMO incluyen:
Alto nivel de desempeño con balance total

El vehículo incorpora tren motriz, chasis, llantas, suspensión y tecnologías aerodinámicas producto de la experiencia de NISMO en el deporte motor, características que ofrecen un alto desempeño con equilibrio perfecto.

La versión NISMO S está equipada con un motor especialmente adaptado para una caja de cambios manual de cinco velocidades, una combinación que permite al conductor aprovechar la alimentación del motor de bajo torque, resultando en una experiencia de manejo completamente placentera.

Atractivo estilo NISMO acentuado con el color rojo "NISMO"

La parrilla delantera personalizada, defensas delanteras y traseras, estribos protectores laterales, spoiler de techo y los espejos electrónicos laterales plegables de color rojo "NISMO" destacan el exterior del vehículo junto con la insignia personalizada de NISMO.

Rigidez de la carrocería que maximiza el potencial de rendimiento de cada parte

La reforzada rigidez de la carrocería y el dócil rendimiento de un motor hacen que el conductor desee seguir manejando sin parar. El vehículo ofrece un rendimiento y calidad que sólo puede venir de un vehículo afinado de fábrica.

Múltiples variantes de asientos

Asientos deportivos personalizados son el estándar en el NOTE NISMO S y se ofrecen como una opción de fábrica en la versión estándar del NOTE NISMO. Adicionalmente, asientos especiales de NISMO con recubrimiento Recaro se ofrecen como una opción de fábrica para el NOTE NISMO S.