miércoles, 3 de septiembre de 2014

Acura lanza el nuevo TLX, 2015

TORRANCE, California, PRNewswire - Acura está lanzando el totalmente nuevo sedán de lujo de alto rendimiento TLX de 2015 con la mayor campaña de mercadeo en la historia de la marca. El TLX, que combina la proporción dinámica del sedán deportivo, un refinamiento de lujo de primera y un funcionamiento con manejo superior, es la estrella de una campaña de mercadeo de 360 grados con el tema "Es esa clase de emoción".

La campaña de mercadeo incluye tema "My Way", que capta la pasión del equipo de ingenieros de diseño, desarrollo y fabricación de Acura que crearon el nuevo TLX. El anuncio, emocionalmente atractivo, presenta una interpretación moderna de la icónica canción My Way (A Mi Manera) como el fondo musical para las imágenes filmadas en las instalaciones de investigación y desarrollo y fabricación que fueron integrales para el desarrollo del TLX. "My Way" y ocho anuncios adicionales de 15 segundos con pistas musicales de gran energía, se transmitirán en destacados programas nacionales de televisión durante el resto del verano y en el otoño.

"El TLX anuncia una nueva era para la línea de sedanes Acura y la escala de la campaña de mercadeo detrás del lanzamiento indica la importancia del modelo tanto para la marca como para su posición en el mercado de los sedanes de lujo", dijo Michael Accavitti, vicepresidente principal y gerente general de la división Acura.

"El TLX ofrece una emoción como ningún otro y la campaña de mercadeo transmite ese mensaje con claridad y de una forma emocionante".

Toda la campaña utiliza elementos digitales y de video de pequeño tamaño dentro de un contexto que muestran la emoción de manejar el nuevo TLX enfocándose en características específicas del producto, como la capacidad de mando por voz Siri Eyes Free en el vehículo, Precision All-Wheel Steer™ (P-AWS™) y la tecnología exclusiva de Acura de Súper Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas (SH-AWD™).

Colocaciones integradas en los medios y extensiones digitales

Acura transmitirá una enorme barricada de video en Facebook con videos del TLX que llegarán a casi el 100% de los usuarios desde principios de septiembre. En Twitter, Acura transmitirá una ejecución única de Twitter Cards que permitirá a los usuarios diseñar un auto directamente en un Tweet. Acura usará Tweets y Cuentas Promovidas para apoyar esta iniciativa.

Se generará un mayor conocimiento del TLX mediante anuncios en la página principal de importantes portales web (Yahoo y MSN) y a través de exclusivas "Thrillustrations" en medios sociales, ilustraciones a la medida creadas por ilustradores que colaboran con el New Yorker. TLX también tendrá el respaldo de contenido digital individualizado en Slate, Business Insider y Car & Driver.

El TLX se destacará en la televisión por cable con "My Way" transmitiéndose simultáneamente en más de 25 cadenas de cable a partir del 17 de agosto. Además, el TLX estará integrado en el SportsCenter de ESPN con un patrocinio de un mes de duración de importantes eventos del fútbol universitario.

Para que los clientes se acerquen más al TLX, el modelo será el vehículo presentado en el Festival de The New Yorker en octubre y en el festival de cine Sundance Institute NextFest en Los Angeles en agosto. Acura también está patrocinando una serie de cenas Pop-Up en diversos lugares del país y noches selectas en el Hollywood Bowl; en cada sede se exhibe prominentemente al TLX. Para llamar la atención a gran escala, el TLX se exhibirá en grandes murales, carteleras y anuncios al nivel de la calle en nueve mercados claves. 

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