martes, 2 de septiembre de 2014

BMW presenta el nuevo M4 Cabrio

(EUROPA PRESS) - El fabricante alemán de automóviles BMW ha incorporado la nueva versión de altas prestaciones M a la gama de su modelo Serie 4 descapotable, que mantiene las mismas prestaciones que el M3 y el M4 Coupé, según informó la empresa en un comunicado.

Esta variante deportiva del Serie 4 Cabrio tiene un diseño más agresivo y dinámico gracias, principalmente, a los nervios marcados del capó, a los retrovisores exteriores de doble soporte o a los pasos de rueda destacados.

El nuevo BMW M4 Cabrio, que puede montar llantas de aleación de hasta 19 pulgadas, mantiene el propulsor del M3 berlina y del M4 Coupé, como un motor M TwinPower Turbo de seis cilindros y una potencia máxima de 431 caballos.

Gracias a esta mecánica, el vehículo descapotable es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,4 segundos en asociación con una caja de cambios automática de siete velocidades y doble embrague.

Este modelo de BMW incorpora diferentes novedades técnicas como la utilización de materiales ligeros como el aluminio o polímeros reforzados con fibra de carbono. El coche utiliza una capota metálica abatible de tres segmentos que se puede abrir en unos 20 segundos con velocidades de hasta 18 kilómetros por hora.