viernes, 24 de octubre de 2014

Cadillac se renueva y presenta su nuevo emblema en México

México, D.F. - Como parte de la renovación y crecimiento de la marca a nivel global, Cadillac México anunció que a partir del mes de octubre comenzará a utilizar su nuevo emblema para campañas de publicad, comunicación y como imagen de la marca en los distribuidores en todo el país.

“Estamos muy entusiasmados con el anuncio oficial de la llegada del nuevo emblema de Cadillac a México. Éste, no solamente marca un paso más en la evolución que estamos adoptando en nuestros vehículos, sino que sigue siendo un símbolo de nuestros valores y filosofía de arte y ciencia”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia de Cadillac.

Acompañado en los últimos años por una corona o guirnalda de laurel, el emblema ha sido aspecto central de Cadillac a lo largo de la historia de la marca. Fue modificado por última vez en 1999. En esta nueva actualización se da un mayor enfoque en el emblema, mientras que la característica tipografía de Cadillac permanece.

Más elegante y aerodinámico, el emblema rediseñado apareció por primera vez en el concepto Cadillac Elmiraj en 2013. Esta nueva imagen, coincide con los diseños más bajos y esbeltos de los autos actuales de la marca, y refleja la evolución de la filosofía de Arte y Ciencia. Se conserva la icónica forma de 'cresta' y la paleta de colores con la cuadrícula geométrica del escudo original de la familia Cadillac.

En México, el primer vehículo en portar el renovado emblema será el totalmente nuevo Cadillac ATS Coupe 2015, que recientemente fue presentado y llegará a los distribuidores de la marca a mediados del mes de octubre.

En esta liga se encuentra un video que muestra la evolución del emblema Cadillac, así como el nuevo Cadillac ATS Coupe 2015: Evolución del emblema de Cadillac.