viernes, 24 de octubre de 2014

Las Marcas Jeep® y Ram reciben importantes galardones

Durante la edición 2014 del Texas Truck Rodeo, organizado por la Texas Auto Writers Association (TAWA), las marcas Jeep y Ram recibieron nueve importantes premios. Los vehículos participantes, fueron sometidos a exhaustivas evaluaciones en todo tipo de terrenos, durante dos días por más de sesenta miembros de la TAWA. Si bien, las capacidades dinámicas y de carga son fundamentales en el análisis del jurado, también han involucrado otros importantes rubros que tienen un alto grado en la puntuación final como el diseño, utilidad, y tecnología.

“Una vez más, el Grupo Chrysler ha traído una extraordinaria línea de productos al Texas Truck Rodeo.”, señaló Michael Marrs, Presidente de la TAWA. “El desempeño y la calidad de los productos Jeep® y Ram en el Texas Truck Rodeo fue sorprendente, gracias a las novedosas motorizaciones y a imbatibles innovaciones tecnológicas. El Jeep® Grand Cherokee continúa eclipsando a la competencia al recibir nuevamente el galardón ‘SUV de Texas’.”

La marca Jeep® ganó las cinco categorías completas, incluyendo el codiciado galardón ‘SUV de Texas’.

“Estamos extremadamente contentos y orgullosos de que por quinto año consecutivo, los editores más respetados e influyentes de la TAWA, han nombrado al Jeep® Grand Cherokee con el distinguido galardón ‘SUV de Texas’.”, comentó Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler LLC. “Lo que resulta aún más sorprendente es el hecho de que los vehículos de la marca Jeep® ganaran en cada una de las categorías en donde participan y donde fueron reconocidos por sus inigualables capacidades todoterreno, eficiencia en el consumo de combustible, equipamiento de lujo y el extraordinario desempeño en todo tipo de condiciones de manejo”.

“Con un incremento del 45% en ventas de la marca Jeep®, demuestra que Texas sigue siendo un mercado muy importante. En los últimos cinco años, nos hemos dado cuenta que gracias a los premios que otorga la TAWA, aumentan las ventas y hay un mayor flujo de clientes en los distribuidores autorizados Jeep®.”, puntualizó Manley.

Se presentaron un total de 75 camionetas, SUVs y crossovers en el Texas Truck Rodeo, destacando los camiones Ram, que por segundo año consecutivo, vuelven a ganar el premio ‘Camión de Trabajo Pesado de Texas’.

"Hace exactamente cinco años, Ram se convirtió en una marca con el objetivo de diseñar y fabricar las mejores pickups y camiones del mercado, con destacadas capacidades de carga y eficiencia en el consumo de combustible.", dijo Bob Hegbloom, Presidente y CEO de la marca Ram, del Grupo Chrysler LLC. "Ganar premios consecutivos del Texas Truck Rodeo, avalado por los editores de la TAWA, afirma nuestra dirección en el mercado de camiones".

La vigésima cuarta edición anual del Texas Truck Rodeo, avalado por la TAWA, distinguió a diferentes vehículos del Grupo Chrysler LLC, en las siguientes categorías:
  • SUV de Texas: Jeep Grand Cherokee 2015.
  • SUV Compacta de Texas: Jeep Cherokee 2015.
  • SUV Mediana de Texas: Jeep Grand Cherokee 2015.
  • SUV Mediana de Lujo de Texas: Jeep Grand Cherokee Summit 2015.
  • Vehículo Todoterreno de Texas: Jeep Wrangler 2015.
  • Camión de Trabajo Pesado de Texas: Ram 2500 Heavy Duty 2015.
  • Pickup Todoterreno de Texas: Ram Power Wagon 2015.
  • Mejor Motor: V6 3.0 litros EcoDiesel (Jeep Grand Cherokee, Ram 1500).
  • Mejor Sistema de Conectividad: Sistema UConnect del Grupo Chrysler (Jeep, Ram, Dodge).