viernes, 3 de octubre de 2014

Salón del Automovil París: Mazda MX-5


(EUROPA PRESS) - La firma automovilística Mazda presenta el nuevo MX-5 en el Salón del Automóvil de París, que tedrá lugar desde este jueves hasta el próximo 19 de octubre, veinticinco años después de que se diera a conocer este modelo en el Salón del Automóvil de Chicago 1989, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este nuevo se presenta en París cuenta con la Tecnología Skyactiv, que incluye un motor de gasolina Skyactiv-G 1.5 y la caja de cambios manual de seis velocidades Skyactiv-MT, todo ello incorporado al ya clásico motor delantero en posición central del roadster.

Además, sus diseñadores crearon el diseño deportivo 'KODO - Alma del Movimiento' para el exterior del vehículo, con un centro de gravedad más bajo y un capó más largo, junto con unas líneas de carácter que expresan vitalidad y movimiento.

En el interior, el nuevo modelo conserva el ajuste ceñido pero confortable tan característico en todos los Mazda MX-5 desde siempre, pero también ha añadido tecnología punta, como la tecnología de seguridad activa i-Activesense y el MZD Connect.

En el último cuarto de siglo se han fabricado casi 950.000 Mazda MX-5, lo que le convierte en el roadster el más vendido de todos los tiempos.