martes, 4 de noviembre de 2014

Cuarto mes consecutivo de ganancias en ventas para Mitsubishi Motors México: 13% en octubre

- Mitsubishi Motors México vendió 904 unidades y alcanzó su cuarto mes consecutivo de ganancias en ventas a doble dígito.
- Mejor octubre para la marca desde 2011.
- Mitsubishi ASX alcanzó el mejor mes desde su llegada a México con 294 unidades vendidas.
- Mitsubishi Lancer registró el mejor mes desde febrero de 2012, colocando en el mercado 298 unidades.
México D.F., Con un incremento en ventas del 13% respecto al mes de octubre del año anterior, Mitsubishi Motors México reporta su cuarto mes consecutivo de ganancias a doble dígito. La marca japonesa colocó en el mercado 904 unidades, cifra que representa el mejor mes de octubre en el país desde 2011.

“Las ventas de los nuevos productos confirman la gran aceptación de Mitsubishi Motors en México. Octubre ha representado el cuarto mes consecutivo de ganancias en ventas a doble dígito y el noveno con números positivos a lo largo del año, lo que ratifica el crecimiento progresivo de la marca y la confianza de los clientes en nuestros vehículos.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de Chrysler de México.

Con los números de octubre, Mitsubishi Motors México comercializó más de 9 mil unidades en los primeros 10 meses de 2014, lo que representa un crecimiento acumulado del 31% respecto al mismo periodo de 2013.

Mitsubishi ASX alcanzó el mejor mes desde su llegada a México con un total de 294 unidades vendidas. De esta forma, Mitsubishi ASX se consolida como una excelente propuesta de valor en el mercado, combinando desempeño, estilo, seguridad y ofreciendo las innovaciones tecnológicas y equipamiento superior que caracterizan a la marca de los tres diamantes.

Mitsubishi Lancer registró el mejor mes desde febrero de 2012, colocando en el mercado 298 unidades. El legendario sedán compacto de la marca japonesa alcanzó un crecimiento en ventas de 104% respecto al mismo mes de 2013. Mitsubishi Lancer es un vehículo que a través del tiempo ha construido una excelente reputación de seguridad y confiabilidad, cualidades que los clientes de Mitsubishi Motors han comprobado y aprecian.

Con un total de 56 unidades vendidas, Mitsubishi Montero consolidó un comportamiento positivo en ventas con un crecimiento del 46% respecto al mismo periodo del año anterior.