lunes, 12 de mayo de 2014

Hyundai México presenta su gama

La marca coreana finalmente presentó en México su estrategia para entrar con tres modelos que competirán en segmentos de mucha demanda y crecimiento del mercado.

Los pasos son firmes y agresivos, puesto que el arranque fue el 2 de mayo para ser exactos y de la mano de 14 distribuidores repartidos por toda la República Mexicana, que a finales del año serán 20.

Nissan inicia empieza en Barcelona producción de su segundo vehículo 100% eléctrico

La van e-NV200 es el segundo vehículo 100 por ciento eléctrico de Nissan.
Parte de los 598 millones de dólares que Nissan han invertido en España han sido para la fabricación, en Barcelona, de su primera van eléctrica.
El nuevo vehículo 100 por ciento eléctrico proporciona una solución de cero emisiones para los taxis y el transporte urbano de mercancía.
Barcelona es la única planta de Nissan que fabrica la e-NV200, que se exportará a todo el mundo.
La e-NV200 lleva la misma tecnología de transmisión que el vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF.

Chrysler reporta pérdida de $690 millones de dlls. en el primer trimestre del año

El Grupo Chrysler LLC reportó hoy sus resultados financieros preliminares correspondientes al primer trimestre de 2014. La Compañía registró una pérdida neta de $690 MD para el trimestre, reflejando los efectos desfavorables de los elementos infrecuentes.

Excluyendo los elementos infrecuentes, los Beneficios Netos Ajustados en el primer trimestre fueron de $486 MD, arriba de los $166 MD del año anterior.