jueves, 31 de julio de 2014

Presenta FIAT 500 Cup Super Series GP


México D.F., Como parte de la estrategia de la marca FIAT para consolidar su presencia en México y en el deporte motor, se presentó el serial FIAT 500 Cup Super Series GP.

Nissan Altima es reconocido por Edmunds.com como el sedán mediano con Mejor Retención de Valor


NASHVILLE, Estados Unidos – El sedán Nissan Altima 2014 ha recibido el premio de Mejor Retención de Valor (Best Retained Value®) para el segmento de los sedanes medianos, el cual otorga el sitio especializado Edmunds.com.

Peugeot reduce pérdida neta en el 1er semestre, división autos vuelve a rentabilidad

PARIS (Reuters) - PSA Peugeot Citroen redujo su pérdida neta en el primer semestre y registró la primera contribución positiva de su división de automóviles en tres años, en momentos en que el plan de recuperación de la automotriz francesa comienza a mostrar los primeros resultados.

Tesla reporta ingresos de US$769 millones; lista para producir el Model X

Tesla, la fabricante de autos eléctricos, reportó ingresos de US$769 millones en el trimestre que terminó el 30 de junio, comparado a US $401 millones en el mismo periodo de 2013.

miércoles, 30 de julio de 2014

Prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge hizo su aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood


El potente prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge hizo su primera aparición dinámica en público, como parte del Festival de la Velocidad de Goodwood, del 27 al 29 de junio de este año. El prototipo está listo para cautivar los sentidos de los asistentes al festival de este año, desde el momento en el que escuchen su potente motor V6 doble turbo.

2015 Dodge Challenger SRT Hellcat performance

Alfa Romeo 4C se presenta en Canadá durante el Gran Premio de Fórmula Uno

El Alfa Romeo 4C 2015 hizo su debut oficial en el XV Festival Anual Callejero de Crescent, previo a arranque del Gran Premio de Montreal, lo que representa el regreso de la marca italiana a Canadá.

Fiat Abarth 695 Biposto






La décimo sexta edición del ‘Gumball 3000’ 2014 tuvo la presentación oficial de la estrella del evento: el Abarth 695 Biposto. El evento, que se limita a 120 superdeportivos, tuvo seguirá un recorrido de más de 3,000 millas, en un viaje de 7 días a través de Estados Unidos y Europa.

Mitsubishi L200 supera el millón de unidades vendidas a nivel mundial

- Mitsubishi Motors Tailandia (MMTh) anunció que superó el millón de unidades vendidas para la generación actual de Mitsubishi L200.
- Más de un millón de Mitsubishi L200 circulan alrededor del mundo desde 2005, 885 mil de ellas en mercados de Europa, el Sudeste Asiático, Medio Oriente y Latinoamérica.

Dodge celebra 100 años y regresa a sus raíces de alto rendimiento

La marca Dodge celebraó 100 años de historia el 1 de julio del 2014. Y este cumpleaños es aún más significativo pues, luego de consolidar a SRT, la marca Dodge reafirma su compromiso con los vehículos de alto rendimiento que la hicieron popular. Dodge es la marca de alto performance dentro del Grupo Chrysler y los modelos SRT serán los que ofrezcan aún mayor rendimiento dentro de la gama Dodge.

martes, 29 de julio de 2014

Nissan entrega el primer LEAF vendido en México

CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal - Nissan hizo historia nuevamente con la entrega del primer Nissan LEAF vendido en México. La preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico en comercializarse masivamente en el país concluyó exitosamente con la llegada de LEAF a los pisos de venta de los distribuidores certificados y la primera entrega de este innovador vehículo.

Nissan reporta utilidad neta en primer trimestre del año fiscal 2014

YOKOHAMA, Japón - Nissan Motor Corporation ha anunciado hoy los resultados financieros de tres meses al 30 de junio de 2014.

La utilidad de operación ascendió a $1,200 millones de dólares en el primer trimestre del año fiscal 2014 (abril-junio 2014), lo que representa un margen del 5 por ciento sobre el ingreso neto que aumento en un 10.4 por ciento a $24,130 millones de dólares en el período.

Ganancia de Honda supera estimaciones, pero decaen ventas en EEUU

TOKIO (Reuters) - Honda Motor Co dijo el martes que problemas iniciales en una nueva planta en México afectaron las ventas y ganancias en Estados Unidos, su mayor mercado, lo que opacó un alza mayor a la esperada en su utilidad trimestral gracias a enérgicos resultados en Japón.