jueves, 11 de septiembre de 2014

Cambios en la dirección de Ferrari, Sergio Marchionne asume presidencia

Montezemolo y Marchionne
MILAN (Reuters) - Luca Cordero di Montezemolo dejará el 13 de octubre el mando de la firma de autos de lujo Ferrari y su lugar será ocupado por Sergio Marchionne, quien también se desempeña como presidente ejecutivo del grupo italiano Fiat.

La salida de Montezemolo, anunciada el miércoles por la matriz Fiat, era ampliamente esperada tras una escalada de enfrentamientos entre los dos ejecutivos sobre la estrategia y el papel de la empresa de autos deportivos de lujo dentro del grupo automotriz.

Las acciones de Fiat habían subido un 2,9 por ciento a las 1057 GMT, frente a una caída del 0,1 por ciento del índice de acciones preferentes de la bolsa de Milán.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llega a México el nuevo Cadillac ATS Coupe 2015


Cadillac, la marca de lujo de General Motors presentó la versión Coupe del compacto de lujo ATS, que conjunta deportividad, aerodinámica, tecnología y elegancia. Éste, es el primer auto de la familia Cadillac que portará el nuevo emblema de la marca y estará disponible en un solo paquete a finales de octubre.

El Volvo XC90 será fabricado en la nueva Plataforma SPA


GOTHENBURG, Sweden, 12 de agosto 2014 /PRNewswire/ -- El nuevo Volvo XC90 - que será lanzado dentro de dos semanas en Estocolmo - será el primer modelo de Volvo que se construirá desarrollado con la propia tecnología de chasis modular de la nueva Plataforma de Arquitectura Escalable (Scalable Product Architecture - SPA).

Acura – 2015 TLX – "My Way" Comercial

Honda híbrido CR-Z incrementa su potencia

TORRANCE, California/PRNewswire - El rendimiento sobrealimentado para la calle ya está disponible en el Cupé Híbrido Deportivo Honda CR-Z mediante un nuevo juego de compresor Honda Performance Development (HPD) instalado por el concesionario.

Nissan incrementa 19.5% ventas en agosto

Nissan anunció ventas por 26,508 unidades durante agosto, el mejor resultado de ventas para un mes de agosto en la historia de la compañía y representado un incremento del 19.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, además de alcanzar una participación de mercado del 25.5 por ciento.

Chrysler México reporta ventas de 7.143 unidades durante agosto

- Las ventas de la marca Ram aumentaron 100% comparado con agosto de 2013.
- La marca Jeep® mejoró sus ventas 16% comparado con agosto de 2013.
- La marca Chrysler registró un incremento de 4% versus agosto de 2013.
- El totalmente nuevo Chrysler 200 reportó el mejor mes del año; las ventas incrementaron 82%.
- Las ventas del Dodge Challenger aumentaron 253% comparado con agosto de 2013.
- Jeep Patriot reportó una mejora en ventas de 20%.
- Las ventas de la Ram 4000 subieron 89% versus agosto de 2013.
- Fiat 500 reportó una ganancia en ventas de 41% comparado con agosto de 2013; mejor agosto desde su lanzamiento.