miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ventas de vehículos suben en Europa impulsadas por mejora de demanda en España

FRANCFORT (Reuters) - Las ventas de automóviles en Europa subieron en agosto impulsadas por una mejora en la demanda por marcas masivas en España, Portugal e Irlanda, aunque las de lujo perdieron terreno en grandes mercados como Alemania.

martes, 16 de septiembre de 2014

Toyota demora decisión sobre expansión en México

PEKIN/NAGOYA Japón (Reuters) - Toyota Motor Corp está reconsiderando sus intenciones de abrir una nueva fábrica de autos en México, después de que el presidente de la empresa, Akio Toyoda, ordenó a los colaboradores que buscan un sitio detenerse y revisar los fundamentos, dijeron ejecutivos con conocimiento del asunto.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Chevrolet Trax 2015 ahora con OnStar y nuevo equipamiento tecnológico


- OnStar, estará disponible en las versiones LTZ y LTZ Turbo
- Todas las versiones de Chevrolet Trax 2015 cuentan con frenos con sistema antibloqueo ABS

Nissan presenta el nuevo Pulsar para el mercado europeo

LONDRES, Reino Unido – La pasión de Nissan por la innovación y la tecnología ha transformado el panorama de los vehículos familiares en los últimos años. Ahora, utilizando el mismo enfoque de diseño y el pensamiento original que produjo su gama de crossovers, Nissan está ampliando su cartera de productos una vez más con un retador y emocionante hatchback familiar – el Pulsar, enfocado para el mercado europeo.

Mitsubishi Motors México reporta crecimiento en ventas de 11% en agosto

- Mitsubishi Motors México comercializó 907 unidades en agosto, lo que representa un incremento del 11% comparado con el mismo periodo de 2013.
- La marca japonesa alcanza un crecimiento acumulado de 27% al colocar en el mercado 7,058 unidades durante los primeros ocho meses del año.
- Mitsubishi L200 alcanza el mejor mes de agosto desde su lanzamiento con 277 unidades vendidas.