sábado, 11 de abril de 2015

Nissan Pathfinder nombrado uno de los "15 Mejores Vehículos para la Familia 2015"

NASHVILLE, Tennessee – Por segundo año consecutivo, Nissan Pathfinder es considerado uno de los "Mejores Vehículos para la Familia", de acuerdo con el sitio especializado Kelley Blue Book (KBB.com).

El grupo editorial del sitio recientemente seleccionó a Nissan Pathfinder 2015 para ser parte del listado, derivado de su amplio espacio interior, facilidad de acceso, alta calidad y facilidad de manejo, entre otras características.

La lista anual del Kelley Blue Book fue creada para analizar la durabilidad en el uso diario de los mejores vehículos familiares en Estados Unidos. Este año, los editores de KBB.com, probaron rigurosamente 23 de los más recientes y "magníficos" vehículos para determinar el listado. Nissan Pathfinder 2015 fue uno de los dos SUVs de tamaño mediano que aparecen en la lista.

"Nissan Pathfinder 2015 fue completamente rediseñado hace dos años, sin embargo conserva su valores esenciales de diversión, funcionalidad y estilo fresco, mientras que se le añadieron mejoras en beneficio de toda la familia," dijo Dan Mohnke, vicepresidente y director de Mercadotecnia y Operaciones de Nissan en Estados Unidos.

"El SUV cuenta con un amplio espacio de carga y espacio interior, así como un manejo suave y sólido. Nissan Pathfinder 2015 es el clásico vehículo que 'pone primero a la familia', y estamos emocionados por estar incluidos una vez más entre la lista de los 'Mejores Vehículos para la Familia' de Kelley Blue Book," concluyó.

Además de las mejoras incluidas en el modelo 2015 – que incluye la Alerta del Punto Ciego (BSW, por sus siglas en inglés), disponible en las versiones Exclusive y Exclusive AWD; y la Alerta de Movimiento en la Parte Trasera (RCTA, por sus siglas en inglés), igualmente disponible en las versiones Exclusive y Exclusive AWD; así como el Paquete de Entretenimiento Familiar, disponible en las versiones Advance, Exclusive y Exclusive AWD – lo que no se modificó fueron los valores esenciales de diversión, funcionalidad y estilo fresco – junto con la mejor capacidad para pasajeros de su.

Asimismo, Pathfinder es también el único vehículo en su clase con posibilidad de selección de modos entre 2WD, Auto o 4WD como parte de su intuitivo sistema ALL-MODE 4x4-i. Nissan Pathfinder viene equipado con rines de 18 pulgadas de aleación de aluminio.

En el interior, su atractivo diseño incluye cómodos asientos para siete personas, junto con un innovador Sistema de Asientos EZ Flex™ con la modalidad LATCH AND GLIDE™ (Asegura y Desliza), es además el primero en la industria en contar una segunda fila de asientos reclinables, permitiendo el paso a la tercera fila que cuenta con el fijador de asiento de seguridad para niños instalado. Tiene también otras características que incluyen la Pantalla del Asistente de Conducción Avanzado Nissan™, asientos de piel, Monitor de Vista de Aérea® y sistema de audio de 13 bocinas Bose® Premium.




Clic en la imágenes para ampliar