martes, 4 de agosto de 2015

Rolls-Royce Wraith, 'Inspired by Music' (Galería)

Rolls-Royce crea una edición especial del Wraith dedicada a la música, conformando así la trilogía junto al 'Inspired by Film' y el 'Inspired by Fashion'. El sistema de sonido, lo más destacable de esta joya.

Rolls-Royce completa su trilogía del Wraith con una 'oda' a la música. Esta edición se suma al 'Inspired by Film' y al Inspired by Fashion' y está equipado con uno de los mejores equipos de sonido que existen.

Rolls-Royce ha contribuido al mito y la leyenda de la escena de la música contemporánea desde el nacimiento del Rock & Roll. Desde hace más de medio siglo, este estilo de vida se ha mantenido con multitud de estrellas, como Elvis Presley o John Lennon, eligiendo la marca como reafirmación de su éxito. Así, han querido crear una edición especial del Wraith como un reconocimiento a la música: el Rolls-Royce Wraith 'Inspired by Music'.

Desde el lanzamiento de este modelo en 2013, los consumidores han disfrutado de un coche con 'Bespoke Audio', lo que representa el diseño del sistema de sonido más exhaustivo en la historia del automóvil. Como cada elemento de un Rolls-Royce, está creado por los expertos más prestigiosos en su campo.

Ahora, con el 'Inspired by Music', estas características, con los materiales usados en el sistema de 'Bespoke Audio', van mucho más allá, creando la 'experiencia musical más exclusiva'.

El color cobre 'Lyrical' protagoniza el acabado del coche al completo, siendo más oscuro en la carrocería y aplicándose en los detalles del interior: altavoces, salpicadero, alfombrillas... Además, Rolls-Royce resalta la exclusividad de esta edición incluyendo una insignia, también color cobre, en la puerta del conductor que indica que se trata del Wraith 'Inspired by Music'.

La división de la marca ha tardado en crear el sistema de sonido, lo más resaltable de este vehículo, dos años. El resultado han sido 1.300 vatios de potencia y 18 altavoces, divididos en agudos (siete), graves (dos), gamas medias (siete) y especiales (dos). Rolls-Royce