sábado, 19 de septiembre de 2015

SsangYong XAV-Adventure, prototipo presentado en el Salón de Fráncfort


El XAV.Adventure cuyo frontal recuerda al Tívoli muestra cómo será la siguiente generación del Korando actual que salió al mercado en 2011.

En el Salón de Frankfurt, Ssangyong volvió a mostrar el prototipo XAV-Adventure, un SUV que marcará el futuro de la marca coreana. A principios de año en el Salón de Seúl (Corea del Sur) el 'concept' ya hizo su primera presentación en sociedad.

No sabemos si este prototipo iniciará su andadura en solitario en el mercado o si marcará el diseño venidero del futuro Korando, ya que sus líneas recuerdan mucho a la segunda generación de este modelo. La actual versión del Korando salió al mercado en 2011 lo que nos hace pensar que en poco tiempo tendrá un sustituto.

Ssangyong equipará al futuro XAV (no sabemos si será su nombre definitivo) con motores gasolina y diésel de 1,6 litros e integrará también una versión con eléctrica E-4WD.

El modelo contará con la tecnología 35-CUBE, que determina automáticamente las condiciones de la carretera y ajusta la suspensión para ofrecer un mayor confort al conductor. Uno de los objetivos del fabricante coreano es que el XAV tenga todas las condiciones posibles para que no tenga ningún problema en salir del asfalto y vivir aventuras 'off-road' sin problemas.

En un futuro Ssangyong seguirá relevando más detalles de este prototipo.