jueves, 5 de marzo de 2015

Auto Show de Ginebra 2015: Nissan muestra su gama de crossovers

GINEBRA, Suiza – La visión de Nissan y su espíritu pionero se ponen de manifiesto en el Auto Show de Ginebra 2015 con su más reciente gama de modelos crossover. Nissan JUKE, Qashqai y X-Trail demuestran una vez más el indiscutible liderato de la marca en el segmento de crossovers, ofreciendo más posibilidades de personalización y calidad superior a los clientes.

Inicia el Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas la próxima en un contexto de mejora de los resultados de los fabricantes europeos y con la presentación de varias novedades, incluyendo coches de ensueño, vehículos ecológicos y automóviles sin conductor.

miércoles, 4 de marzo de 2015

Nissan reporta ventas de febrero de 2015 en Estados Unidos

NASHVILLE, Tennessee – Nissan anunció el total de ventas en Estados Unidos correspondiente al mes de febrero de 2015 de 118,436 unidades, representando un incremento del 2.7 por ciento en comparación con el año pasado y estableciendo un nuevo récord para un mes de febrero.

lunes, 2 de marzo de 2015

Fiat Chrysler producirá en Brasil el nuevo Jeep Renegade a partir de abril

Sao Paulo (Brasil), 17 feb (EFE).- Fiat Chrysler Automobile (FCA) confirmó hoy que la planta de montaje que construyó en el estado de Pernambuco (Brasil) para producir el nuevo Jeep Renegade será inaugurada el próximo 28 de abril.