sábado, 4 de abril de 2015

Mercedes-Benz Clase C, elegido Coche Mundial 2015

Madrid, 4 abr (EFE).- La Clase C ha sido elegida Coche Mundial 2015, un galardón dado a conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York tras ser votado por un jurado internacional compuesto por 75 periodistas especializados procedentes de 22 países de todo el mundo.

Ferrari FXX K: la belleza del rendimiento

El diseño del último producto del programa XX, galardonado con el Red Dot al Mejor de los Mejores

Ferrari FXX K, Galería

Nuevo Nissan Maxima 2016, combina diseño deportivo y desempeño

- Se trata de un sedán mediano como ningún otro, con innovadoras proporciones y un estilo que llama la atención

Hyundai, Crossover Enduro en el Salón de Seúl

Madrid, 4 abr (EFE).- El fabricante coreano Hyundai ha presentado en el Salón del automóvil de Seúl el prototipo Enduro, un nuevo crossover de la marca de corte urbano, acompañado, entre otros, por el primer híbrido enchufable de la marca, el Sonata (en Europa i40) PHEV.

Toyota Corolla 2015 con nueva transmisión CVT

Toyota Motor Sales de México lanza en el país el Corolla 2015, que estrena una nueva transmisión automática continuamente variable que mejora la experiencia de manejo y el consumo de combustible.

Mitsubishi Motors México presenta el nuevo Mirage 2015

- Mitsubishi Motors incorpora a su portafolio de producto en México por primera vez un vehículo subcompacto: el nuevo Mitsubishi Mirage 2015.
- Mitsubishi Mirage 2015 está llamado a establecer nuevos estándares en su clase gracias a un excelente espacio interior para hasta 5 pasajeros, sistemas y tecnología a la vanguardia en su segmento y una destacada eficiencia de combustible de hasta 27.8 km/l.

Dodge presenta el nuevo Vision 2015

- Cuenta con un eficiente motor de 4 cilindros, con 1.6 litros de desplazamiento que desarrolla 115 caballos de fuerza y 117 libras-pie de par.
- Disponible con una transmisión de embrague automatizado de cinco velocidades Dualogic®, con tres programas de conducción.

El 51 % de la energía que utiliza BMW proviene de energías renovables

Madrid, 25 mar (EFE).- El 51 % de las energías que utiliza el Grupo BMW en todo el mundo proviene de energías renovables, lo que para la compañía es un hito, aunque su objetivo es aumentar esa tasa gradualmente hasta el 100 % en los próximos años.