viernes, 19 de junio de 2015

Bugatti Chiron, 'dejará atras al Veyron con su récord de velocidad


Conozca el nuevo lujoso Bugatti Chiron, valorado en unos 2,5 millones de dólares, que podrá alcanzar una velocidad aun mayor que la de su antecesor Veyron: unos 460 kilómetros por hora.

Llega a México el renovado Infiniti Q70

Infiniti Q70 2016 el sedán tope de gama llega a los ocho Centros Infiniti establecidos en México, con toda la tecnología, diseño y performance característico de la marca para posicionarse como el modelo predilecto para los clientes Premium de nuestro país.

Lamborghini firma acuerdo para fabricar nueva SUV en Italia

MILAN (AP) — La armadora de autos deportivos Lamborghini confirmó el miércoles (mayo 27), que entrará al mercado lujoso de camionetas deportivas (SUV) y firmó un acuerdo para producir el nuevo vehículo en Italia después de recibir más de 80 millones de euros (87 millones de dólares) en incentivos gubernamentales.

GM ofrecerá sistemas Android y Apple en muchos modelos 2016

DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) -- Para finales de año, casi todas las grandes armadoras de autos comenzarán a ofrecer CarPlay de Apple o Android Auto de Google, dos sistemas que convierten la pantalla del tablero del auto en un smartphone.

General Motors pide asesoría ante presión de Fiat por fusión

MILÁN (Reuters) - General Motors está buscando asesoría de bancos de inversión, en una muestra de que está tomando en serio los intentos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) por forzar una fusión con su mayor rival estadounidense, dijeron analistas y operadores.

Estructura corporativa de Volkswagen será reorganizada en cuatro compañías

BERLÍN/FRÁNCFORT (Reuters) - La estructura corporativa de Volkswagen (XETRA:VOWG) será reorganizada en un sistema descentralizado de cuatro empresas, en una decisión con la que el mayor fabricante de automóviles de Europa busca aumentar sus ingresos, dijeron el lunes tres fuentes de la compañía.