jueves, 6 de agosto de 2015

Nissan incrementa en julio sus ventas en México y EEUU

Nissan anunció el día de hoy ventas por 28,557 unidades durante julio, el mejor resultado de ventas para un mes de julio en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.6 por ciento y cumpliendo 74 meses consecutivos de liderazgo en México.

miércoles, 5 de agosto de 2015

El Honda Odyssey 2016, edición especial

La Edición Especial de alto valor incluye detalles de primera como Sistema de Entretenimiento Trasero, SiriusXM® Radio y HondaVAC™ para ofrecer a las familias aún más opciones en el premiado minivan de Honda

Nissan presenta el crossover JUKE-R 2.0

- El nuevo JUKE-R 2.0 está desarrollado sobre la base del legendario súper vehículo crossover JUKE-R original.
- JUKE-R 2.0 hizo su debut global en el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se llevó a cabo del 26 al 28 de junio, en el Reino Unido.

BMW Group, protagonista en el preestreno de ‘Misión: Imposible – Nación Secreta’ en Viena

Misión: Imposible - Nación Secreta, la última entrega de la legendaria saga de Paramount Pictures y Skydance ha celebrado el preestreno mundial en ‘Vienna State Opera’. Como partner exclusivo automovilístico, BMW Group no solo ha participado con parte de sus vehículos más exclusivos en la película, sino que también usó parte de la gama como servicio ‘shuttle’ en el evento. Entre fans y las estrellas Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y el director Christopher McQuarrie, los nuevos BMW M3 y BMW Serie 7 se exhibieron en la alfombra roja.

Toyota anuncia producción del subcompacto Yaris R en México

- La compañía revela el nombre del nuevo sedán subcompacto: Yaris R.
- Yaris R será el primer vehículo segmento B de Toyota fabricado en el país.
- Producido en Salamanca, Guanajuato, como Scion iA para el mercado de Estados Unidos y Yaris R para México, con un volumen de producción anual de alrededor de 50 mil unidades.

martes, 4 de agosto de 2015

Rolls-Royce Wraith, 'Inspired by Music' (Galería)

Rolls-Royce crea una edición especial del Wraith dedicada a la música, conformando así la trilogía junto al 'Inspired by Film' y el 'Inspired by Fashion'. El sistema de sonido, lo más destacable de esta joya.

Lexus Hoverboard, alcanzando el Futuro

TOKIO, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Tras la presentación de la aerotabla Lexus en junio, la compañía de automotores de lujo dará a conocer el proyecto de manera completa y final, concluyendo una fase de prueba exitosa que tuvo lugar en Cubellas (Barcelona).

Renault-Nissan y Daimler abrirán nuevo complejo en Aguascalientes

México, Ago 4 (Notimex).- La alianza entre las empresas Renault-Nissan y Daimler anunció que la ciudad de Aguascalientes será sede de su nuevo complejo de producción (Compas), el cual contará con una superficie de 110 hectáreas.

CEO de BMW: La compañía se centra en lo digital para renovar la estrategia

FRÁNCFORT (Reuters) - El nuevo presidente ejecutivo de BMW, Harald Krüger, planea revisar la estrategia del fabricante de automóviles para que se ajuste al futuro digital de la conducción. BMW se alió con otros dos fabricantes de autos de alta gama para comprar esta semana el negocio de mapas de alta definición de Nokia por 2.500 millones de euros con el objetivo de proteger una tecnología clave para vehículos conectados y conducidos sin chofer.

Toyota ganó 4.758 millones de euros en abril-junio, 10 % interanual más

Tokio, 4 ago (EFE).- El fabricante nipón de vehículos Toyota Motor (TOKYO:7203) obtuvo entre abril y junio, primer trimestre fiscal, un beneficio neto de 646.300 millones de yenes (4.758 millones de euros), un 10 por ciento interanual más, favorecido por la debilidad del yen y la reducción de costes.

Ganancias de BMW ceden -3% en el 2do trimestre

FRÁNCFORT (Reuters) - La ganancia operativa de BMW AG disminuyó un 3 por ciento segundo trimestre por la desaceleración de las ventas de China, lo que llevó a la automotriz a advertir que si bien aún espera nuevos récords para las ventas y utilidades antes de impuestos en el conjunto del año, el impulso de las ganancias se está desacelerando.

lunes, 3 de agosto de 2015

Audi presenta su siguiente paso en tecnología de iluminación

Los nuevos faros Matrix OLED permiten alcanzar un nivel de uniformidad en el haz de luz nunca visto hasta ahora, al tiempo que abren nuevas oportunidades creativas para los diseñadores.

Ventas de automóviles en EE.UU. tuvieron un fuerte aumento en julio

Washington, 3 ago (EFE).- Los fabricantes de automóviles en Estados Unidos disfrutaron de un sólido aumento de la demanda en julio, mes que tuvo unas ventas anualizadas de casi 18 millones de vehículos y en la que brillaron los todocamino y camionetas.

Ford vende un 4,9% más y registra su mejor julio desde 2006

- Comercializó en julio 213.195 automóviles bajo su propia marca, un 4,3% más, y otros 9.536 con la marca Lincoln, un 21,3% más que un año antes.

Audi, Daimler y BMW adquieren here Maps de Nokia

Berlín, 3 Ago (Notimex).- Las automotrices alemanas BMW, Daimler y Audi compraron el servicio de mapas Here de la firma finlandesa Nokia por dos mil 800 millones de euros, una adquisición clave para el desarrollo de navegación inteligente y de la conducción sin chofer.