miércoles, 13 de julio de 2016

Nissan Versa, el vehículo más vendido de México en el primer semestre de 2016

CIUDAD DE MÉXICO, México - Nissan Versa continúa destacando por ser el modelo más vendido de la marca en México acompañado por Nissan March, Sentra, Tsuru y NP300 (todos entre los 10 más vendidos en el país). Con los resultados del mes de junio, el popular sedán compacto cumple seis meses consecutivos de ser el vehículo más vendido de nuestro país.

Desde su lanzamiento en 2012, Nissan Versa - producido en planta Aguascalientes A1 y CIVAC - se ha colocado como uno de los vehículos preferidos por los clientes de este segmento derivado de su oferta superior en rendimiento de combustible, diseño dinámico y espacio interior, entre otras cualidades.

De enero a junio del 2016 se han vendido 39,650 unidades de Nissan Versa en todo el país, y tan solo durante el mes de junio se comercializaron 7,241 unidades, convirtiéndolo en el mejor mes de junio en ventas para este vehículo.

"Nissan Versa se ha colocado mes con mes dentro de los primeros lugares de ventas de la marca, impulsando a nuestra compañía a rebasar los siete años de liderazgo consecutivo", comentó Mayra González, quien el 1 de julio de 2016 asumió el cargo de presidenta y directora general de Nissan Mexicana.

Nissan Versa cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, el cual otorga 109 caballos de fuerza y 107 libras-pie de torque, mismo que ofrece una eficiencia de combustible de hasta 15 kilómetros por litro en la ciudad y 21.2 en carretera, para un rendimiento combinado de 17 kilómetros por litro.

Este sedán cuenta con tres versiones – Sense, Advance y Exclusive – con transmisión manual o automática y seis colores disponibles: Azul Orión, Blanco, Plata, Rojo, Gris Oscuro y Gris Titanio.

Nissan Versa también incluye avanzadas características de conectividad, entre ellas, la plataforma NissanConnect, la cual permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como Twitter®, GooglePlaces®, Facebook® y Trip Advisor®, contribuyendo de forma decisiva a una mejor conectividad, confort y seguridad de los usuarios.

"Nuestra meta es mantener este liderazgo y posicionamiento de Nissan Versa como el número uno en ventas; continuar en la preferencia del público mexicano al ofrecer un vehículo sobresaliente por su amplio espacio interior, diseño, eficiencia de combustible, tecnología de manejo y practicidad; así como el orgullo de ser producido en México", finalizó Mayra González. Nissan Online Newsroom