miércoles, 5 de octubre de 2016

Renault supera expectativa de ventas en septiembre

México, 4 Oct (Notimex).- Renault México superó su expectativa de ventas durante el pasado mes de septiembre, con la comercialización de dos mil 514 unidades colocadas en el país.

La automotriz de origen francés destacó que durante el noveno mes del año sobrepasó en 21 por ciento las ventas previstas para el mes y mantiene un crecimiento constante por arriba de la tasa de crecimiento de la industria.

En su reporte mensual, informó que las ventas acumuladas en el año crecieron 30 por ciento, es decir 11.6 por ciento más que el aumento de la industria automotoriz nacional.

Durante el mes de referencia, la gama de la armadora se consolidó y espera llegar al objetivo de vender 30 mil vehículos al cierre de 2016, donde el éxito de la nueva Koleos 2017 ya supera en un 20 por ciento las ventas contra septiembre del año pasado.

Al respecto, el director general de Renault México, José Luis Montiel, señaló que “ha sido un año de crecimiento y consolidación. Ejemplo de ello es el crecimiento sostenido por arriba de la industria durante los últimos meses. Al mes de septiembre mantenemos el aumento de ventas por arriba de la industria con 30 por ciento”. Yahoo Finanzas