viernes, 16 de diciembre de 2016

Nissan Kicks, hecho en México, recibe reconocimiento a la manufactura en Brasil

RIO DE JANEIRO, Brasil – El totalmente nuevo crossover de entrada, Nissan Kicks, obtuvo el reconocimiento a "Mejor SUV Importado" en la edición número 15 de los Premios Top Car TV otorgados por la prensa brasileña y cuya ceremonia se realizó recientemente en São Paulo.

Como reconocimiento a los altos estándares de manufactura de planta Aguascalientes A1, Nissan Kicks fue denominado como "Mejor SUV Importado", superando a fuertes competidores. Características tales como el equipamiento superior, tecnologías de seguridad y su atrevido diseño, contribuyeron a que éste obtuviera el voto de 25 periodistas especializados (de televisión e internet), quienes dieron la victoria a este nuevo modelo de la marca japonesa.

Este nuevo crossover compacto es producido en Aguascalientes A1, la cual se convierte nuevamente en la planta madre encargada de capacitar a otros complejos de manufactura como el de Resende, en Brasil, el cual iniciará la producción de Nissan Kicks próximamente.

La producción del nuevo modelo Nissan Kicks en México representó una inversión de 150 millones de dólares, además de la creación de 50 nuevos empleos. Éste es el quinto modelo producido en A1 en conjunto con Nissan Sentra, Nissan NOTE, Nissan March y Nissan Versa. De inicio, Nissan Kicks será comercializado en México y Latinoamérica, para posteriormente llegar a más de 80 países alrededor del mundo. Nissan Online Newsroom