sábado, 18 de junio de 2016

Grupo Volkswagen dejará de producir más de 40 modelos de autos

FRÁNCFORT (Reuters) - Volkswagen dejará de producir más de 40 modelos de vehículos en los próximos años como parte de la nueva estrategia de la mayor automotriz de Europa, reportó el sábado el diario alemán Handelsblatt.

viernes, 17 de junio de 2016

DW: ¿Tendrá éxito la nueva estrategia de Volkswagen?

El cronómetro empieza de cero para la nueva estrategia de la automotriz Volkswagen. Pero la anunciada transformación del consorcio es un gran experimento de resultados inciertos, opina Henrik Böhme.

jueves, 16 de junio de 2016

Honda lanza el Accord Hybrid 2017

- Grupo propulsor híbrido de próxima generación con dos motores con 212 caballos de fuerza de potencia, líder en su clase y clasificaciones de economía de combustible de la EPA, en lo más alto de su clase, de 49/47/48 mpg1
- Nuevo estilo dinámico y funciones avanzadas entre las que se incluye tecnología Honda Sensing™ estándar, además de la disponibilidad de Display Audio con Apple CarPlay™ y Android Auto™

Implementa BMW robótica colaborativa

Spartanburg, Carolina del Sur, 15 Jun (Notimex).- Por primera vez en la industria automotriz, BMW introdujo en sus procesos de producción el primer robot colaborativo que se adapta al cuerpo humano.

Cinco de los 10 autos más robados en México son Nissan

México, 16 Jun (Notimex).- Cinco de los 10 vehículos más robados en el país son de Nissan, con lo que se mantiene como la marca que más gusta a los delincuentes, de acuerdo con el último reporte de robo de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Jaguar Land Rover denuncia a la china Jiangling por imitar diseño del Evoque -

Shanghái (China), jun (EFE).- El fabricante automovilístico británica Jaguar Land Rover ha denunciado ante un tribunal chino a la compañía (JMC) por violación de sus derechos de propiedad intelectual y competencia desleal, pues la acusa de copiar el diseño del Range Rover Evoque.

Pone BMW primera piedra para construcción de planta en San Luis

*Fabricará el sedán Sería 3, su vehículo más exitoso en el mundo

San Luis Potosí, 16 Jun (Notimex).- Con una inversión de mil millones de dólares, la automotriz alemana BMW inició la construcción de su primera planta de fabricación de vehículos en México, desde la que producirá el sedán de la Serie 3 para el mundo.

Volkswagen acelerará oferta de autos eléctricos

Fráncfort, Alemania, 16 de junio, 2016 (AP). Volkswagen planea acelerar su oferta de vehículos eléctricos a su catálogo, mientras lucha por recuperar su imagen luego de un escándalo sobre autos diésel manipulados para burlar las pruebas de emisiones.

Audi planea fabricar versión eléctrica de modelo Q5 en México: fuentes

Ciudad de México, 15 de junio, 2016 (Reuters). El fabricante alemán de autos de lujo Audi planea producir en una planta que abrirá en México la versión eléctrica de su modelo Q5 para su venta en mercados internacionales, dijeron el miércoles dos fuentes con conocimiento del proyecto.