jueves, 18 de agosto de 2016

Uber ofrecería pronto taxis con autos autónomos

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) -- La opción de pedir un taxi en un auto autónomo -que hace solo unos años era ciencia ficción- pronto estará disponible para los usuarios de Uber en Pittsburgh, la primera vez que esta tecnología se ofrezca al público en general.

Volvo y Uber se asocian para fabricar coches autónomos

HELSINKI, Finlandia (AP) -- La fabricante sueca Volvo anunció que se está asociando con la empresa de taxis particulares por app Uber para fabricar la siguiente generación de vehículos autónomos, en un proyecto valuado en 300 millones de dólares.

Seat presenta en Ginebra el León Cupra, su modelo más potente

La marca recibe 20.000 pedidos de la versión familiar, el León ST GINEBRA (SUIZA), 3 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Núria Vila) El presidente de Seat, Jürgen Stackmann, ha presentado este lunes en Ginebra el nuevo León Cupra, el coche de serie más potente que ha fabricado la marca de Martorell (Barcelona).

miércoles, 17 de agosto de 2016

Ford tendrá vehículo autónomo para el 2021

Detroit (AP). Ford Motor Co. quiere lanzar en cinco años un vehículo completamente autónomo: sin volante y sin pedales. El auto inicialmente será usado para fines comerciales o servicios de viaje compartido. Las ventas al público en general vendrán después.

martes, 16 de agosto de 2016

Tesla retira por error el término "Autopilot" en China

Palo Alto, California, EUA (AP). Tesla informó el lunes que el término "Autopilot" fue retirado por error de la página en internet del fabricante de autos eléctricos en China, pero ya quedó restablecido.