viernes, 26 de agosto de 2016

Dodge lanza los modelos de alto rendimiento Challenger T/A y Charger Daytona

Washington, 16 ago (EFE).- Fiat Chrysler (FCA) presentó hoy en el inicio del desfile anual de automóviles clásicos Woodward Dream Cruise de Detroit (EE.UU.) dos nuevas versiones de alto rendimiento con guiños a la historia de la marca Dodge: el Challenger T/A y el Charger Daytona 2017.

Directivo de VW plantea comprar participación en proveedores



Berlín, 26 de agosto, 2016 (AP). El jefe del consejo de empleados de Volkswagen sugirió que la automotriz alemana estudie adquirir una participación en sus empresas proveedoras, tras una disputa que afectó a la producción en Alemania.

Amazon lanza portal automovilístico

Nueva York, 26 de agosto, 2016 (AP). Amazon lanzará un portal que ofrece investigaciones, opiniones y otra información sobre automóviles nuevos y usados.

jueves, 25 de agosto de 2016

Debuta en Singapur el primer taxi autónomo

Singapur (AP). Los primeros taxis autónomos del mundo estarán recogiendo pasajeros en Singapur a partir del jueves.

miércoles, 24 de agosto de 2016

Cinco formas de cuidar la pintura frente a la caída de ceniza volcánica

CIUDAD DE MÉXICO, México – En Nissan sabemos que cuando uno de nuestros clientes compra un producto de la marca, no sólo está adquiriendo un vehículo, también representa la consolidación de un sueño, un patrimonio, e incluso una fuente de trabajo.

Nissan producirá nuevo crossover Kicks en México

CIUDAD DE MÉXICO, México – Nissan Mexicana confirmó hoy la producción y comercialización en el país de Kicks, un nuevo crossover que ya se comercializa en Brasil, próximamente llegará al resto de América Latina, y posteriormente a más de 80 países alrededor del mundo.

Tesla dice haber armado carro comercial más rápido del mundo

Detroit, Michigan, EUA, 24 de agosto, 2016 (AP). Tesla Motors anunció el martes que ha construido el automóvil comercial más veloz del mundo, capaz de ir de cero a 96 kilómetros por hora (60 millas por hora) en 2.5 segundos.

martes, 23 de agosto de 2016

Volkswagen reiniciará la producción tras llegar a un acuerdo con proveedores

Fráncfort (Alemania), 23 ago (EFE). - El fabricante automovilístico alemán Volkswagen (VW) informó hoy de que ha llegado a un acuerdo con los dos proveedores de componentes del grupo Prevent para reanudar sus suministros, en un pacto que pone fin a un conflicto sin precedentes en la cadena de abastecimiento de la industria del motor en Alemania.

lunes, 22 de agosto de 2016

Pruebas con coches autónomos comenzarían en autopista de Ohio

Toledo, Ohio, EUA (AP). La autopista de cobro de Ohio, una transitada conexión entre la costa este del país y Chicago, está cada vez más cerca de permitir las pruebas de coches autónomos.