miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tesla actualiza su software para mejorar radar

Detroit, 21 de septiembre, 2016 (AP). Los dueños de vehículos de Tesla Motors recibirán mejoras en el sistema de radar y de otras características en una actualización inalámbrica de software a partir del miércoles por la noche.

La actualización hace al sedán Model S y a la camioneta deportiva Model X más dependientes del radar que de las cámaras cuando avanzan en el modo piloto automático de conducción semiautónoma de Tesla. Los vehículos de la compañía producidos después del 2014 tienen radar.

Reclamación de 8,200 millones a Volkswagen por el fraude de las emisiones


21 de septiembre, 2016 AFP). Un grupo de inversores de Volkswagen reclama un total de 8,200 millones en 1,400 denuncias distintas contra el fabricante por el escándalo de los motores diésel trucados, informó este miércoles un tribunal de la localidad alemana de Brunswick.

Los inversores afirman que la falta de información por parte del grupo los llevó a registrar grandes pérdidas, cuando las acciones del grupo se desplomaron en casi el 40% en dos días después de que estallara el escándalo.

martes, 20 de septiembre de 2016

Cerca de 30 millones vehículos diésel 'sucios' circulan en la UE

(AFP). En la Unión Europea circulan 29 millones de vehículos con motores diésel que emiten muchos más gases contaminantes que el límite autorizado, denunció este lunes la ONG Transport & Environment (T&E).