viernes, 2 de diciembre de 2016

General Motors, segundo en el mercado mexicano

México, 2 Dic (Notimex).- General Motors México (GMM) anunció su reposicionamiento en el segundo lugar en el mercado mexicano, con casi 40 por ciento de crecimiento en ventas durante noviembre de este año, comparado con igual mes de 2015.

Ante ello, la armadora automotriz dio a conocer que para concluir 2016, llegará a México la edición limitada de 250 unidades de la nueva Cheyenne Midnight.

De acuerdo con datos de la industria automotriz, durante noviembre de 2016, GMM incrementó sus ventas en 39.4 por ciento, al pasar de 23 mil 324 vehículos a 32 mil 521 unidades, lo que también significó un crecimiento de 27.6 por ciento respecto a octubre pasado, cuando la marca estadunidense comercializó en México 25 mil 481 vehículos.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Ventas de automóviles en EE.UU. en noviembre crecen impulsadas por Ford y GM

Washington, 1 dic (EFE).- Las famosas ofertas que trae consigo la festividad de Acción de Gracias en Estados Unidos impulsaron las ventas de automóviles en el país en noviembre, como demuestran los datos divulgados hoy por Ford, General Motors (GM) y Toyota, y que suponen el mejor mes de noviembre desde 2001.

Las ventas de GM crecieron un 10 % el pasado mes, hasta las 252.644 unidades, con un alza de 8 % en concesionarios y un 27 % en el mercado de vehículos de alquiler.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Chrysler anuncia la minivan híbrida de mayor rendimiento


Detroit, Michigan, EUA, 30 de noviembre, 2016 (AP). Una nueva minivan híbrida con motor a gasolina/eléctrico tendrá un desempeño equivalente a 84 millas por galón (35 kpl) en modo eléctrico y de 32 mpg (13.5 kpl) en ciudad-carretera en modo híbrido, dijo el miércoles la compañía Fiat Chrysler.

lunes, 28 de noviembre de 2016

Volkswagen sacará vehículos de mayor tamaño

Francfort, Alemania, 28 de noviembre, 2016 (AP). Volkswagen lanzará un nuevo modelo que aumentará sus ofertas de vehículos de mayor tamaño, de los que no tiene mucha participación en el mercado de Estados Unidos.

La compañía dio a conocer el lunes un bosquejo del VW Arteon, con cuatro puertas y techo inclinado. Será lanzado en la Feria Automovilística de Ginebra en marzo y saldrá a la venta más adelante en el año. Deberá a salir en los Estados Unidos en el 2018.

Fiat Chrysler se asocia con Amazon para vender automóviles online

MILÁN, Italia (Reuters) - Fiat Chrysler Automobiles (FCA) dijo que se asoció con el gigante estadounidense de comercio electrónico Amazon para empezar a vender autos online con descuentos adicionales.

En un comienzo, sólo compradores italianos podrán adquirir sus automóviles con un simple clic y las ofertas en Amazon.it estarán limitadas a tres modelos, el 500, el Panda y el 500L.