viernes, 13 de enero de 2017

Automotriz Inifiniti ratifica su confianza en México con expansión de centros de servicio y ventas

México, 10 Ene (Notimex).- Luego de cerrar el año 2016 con un incremento histórico de 23 por ciento en ventas de vehículos, al colocar dos mil 231 unidades, la marca de vehículos premium Infiniti en México ratificó su confianza en el país con nuevas inversiones en centros de distribución y llegada de nuevos modelos

Los nuevos centros Infiniti se ubicarán en Cancún y Toluca, y uno más en la zona de Satélite, en la Ciudad de México, "lo que ratifica la confianza que tenemos en el desarrollo de la marca en el país”, señaló el director general de la marca para México y América Latina, Philipp Heldt.

En su reporte mensual, la marca informó que el cierre positivo se dio tras alcanzar en diciembre el récord del mejor mes de ventas registrado desde el arribo de la marca al país, hace cinco años, con la colocación de 240 unidades en el mes, es decir, un incremento de 18 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2015.

Infiniti aseguró que el récord de ventas en 2016 se basó en su fuerte ofensiva de producto con la renovación del portafolio de sus productos en un número sin precedente de lanzamientos.

Durante 2016, el incremento en ventas del Infiniti Q50 fue de 19 por ciento, en comparación al año previo, mientras que el QX60 superó en 31 por ciento las cifras alcanzadas en 2015. También los modelos híbridos (Q50 HEV y QX60 HEV) registraron un crecimiento de 52 por ciento en ventas en comparación con 2015.

Philipp Heldt ratificó que 2016 fue un año sin precedente para la marca en cuanto a renovación o lanzamiento de modelos, y que diciembre fue el mes número 33 de crecimiento consecutivo con ventas récord.

“La gran aceptación que ha tenido Infiniti en México nos ha impulsado a integrar nuevos fundamentos para continuar con nuestro ambicioso plan de expansión. No solo hemos expandido nuestro portafolio y nos preparamos para la llegada del coupé Q60 400 Sport, sino que nuestra red de distribuidores continúa creciendo”, expuso. Yahoo Finanzas