viernes, 13 de enero de 2017

El Citroën C-Elysée ya está disponible para pedido

Madrid (EFE). La actualización de la berlina Citroën C-Elysée, que llegará a España en este primer trimestre del año con un precio de partida de 11,100 euros (descuentos incluidos), ya está disponible para pedido.

El coche equipa un nuevo frontal, pilotos traseros 3D, nuevos embellecedores y llantas de aleación de 16 pulgadas, así como dos nuevos colores para la carrocería, ha explicado la marca en un comunicado.

El C-Elysée, del que la marca ha vendido 400,000 unidades desde su lanzamiento en 2012, se renueva "basándose en los puntos fuertes que han sido clave en su éxito" como son "una imagen elegante, un interior amplio y confortable y un volumen de maletero que, con 506 litros, figura entre los mejores de su categoría".

En materia de conectividad, el modelo también se refuerza con una pantalla táctil de 7 pulgadas con la que se controlan las principales funciones de confort del vehículo como la navegación 3D Citroën Connect Nav o la tecnología Mirror Screen. Además, el coche incorpora cámara de visión trasera.