viernes, 21 de abril de 2017

Nissan Armada 2017 es reconocida como la "SUV del Año" en Estados Unidos

- La recientemente renovada SUV full-size de la marca fue reconocida por brindar una "lujosa experiencia a bordo"

NUEVA YORK, Estados Unidos – La totalmente nueva SUV full-size Nissan Armada 2017 ha sido elegida como la "SUV del Año" por la revista estadounidense Popular Mechanics, dentro del número anual que celebra la Excelencia Automotriz. Este reconocimiento fue presentado en el marco del Auto Show de Nueva York en su edición 2017.

El equipo editorial de la revista condujo cada vehículo dentro de cada segmento para elegir al ganador; y en esta competencia no hay segundos lugares ni subdivisiones en las categorías. Al seleccionar la completamente rediseñada Nissan Armada 2017, los editores señalaron: "Para aquellos que necesitan tres filas de asientos y una conducción con tracción integral en las cuatro ruedas, Nissan Armada es el vehículo que lo logra de la mejor manera."

Los editores también reconocieron a Nissan Armada por su combinación de equipamiento y características de alta gama.

Michael Bunce, vicepresidente de Planeación de Producto de Nissan Norteamérica, señaló: "Al ser nuestro modelo insignia dentro de la gama cada vez más amplia de SUVs y crossovers Nissan, Armada ofrece la mejor potencia en cuanto a caballos de fuerza de su clase; una exclusiva gama de características de seguridad igualmente únicas en su clase".

"En 2017, las ventas de Nissan Armada en Estados Unidos se han incrementado casi un 156 por ciento, lo que significa que mucha gente concuerda con los expertos de Popular Mechanics", finalizó Bunce.

Nissan Armada 2017 combina estilo, espacio y confort premium, enfatizando su amplio habitáculo, asientos calefactables en piel tipo cubo para la primera y segunda fila, consola central y apoyo lumbar ajustado electrónicamente; además de seis controles de ajuste para conductor y pasajero en primera fila, así como asiento con dos memorias para el conductor.

Nissan Armada ofrece el espacio interior más amplio en su segmento, brindando a los pasajeros de la segunda fila 104 cm (41 pulgadas) de espacio para las piernas y 101 cm (40 pulgadas) para el torso y cabeza. Asimismo, tiene la capacidad de colapsar la segunda fila de asientos 60/40 y la tercera fila plegable electrónicamente 60/40 para habilitar un volumen de carga de hasta 2,701 litros.

El motor Endurance V8 DOHC Endurance® de Nissan Armada 2017 ofrece un desplazamiento 5.6 litros de Inyección Directa de Gasolina con Sistema Variable de Apertura y Elevación de Válvulas, así como una potencia de 390 HP @ 5800 rpm y un torque de 401 lb-ft @ 4000 rpm.

También incluye características de seguridad únicas en su clase, como la Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW), la Intervención de Punto Ciego (BSI); el Sistema de Prevención de Colisión Trasera (BCI); y el Monitor de Visión Periférica (AVM) con Detección de Objetivos en Movimiento (MOD).

La nueva Nissan Armada 2017 llegó a México en noviembre pasado y está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional. Nissan Online Newsroom