miércoles, 23 de agosto de 2017

Mitsubishi XPANDER debuta en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017

​Ciudad de México, agosto de 2017. Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebró el debut mundial de su Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle) de nueva generación como la estrella de la marca en el 25º GAIKINDO Indonesia International Auto Show (GIIAS) que se celebra en Yakarta, Indonesia, con el nuevo XPANDER - un nombre que refleja la ambición de MMC de expandir la experiencia del cliente en el automovilismo y hacer más gratificante, más agradable:

Xpanded market presence (Amplia presencia en el mercado)
Xpanded design (Diseño)
Xpanded comfort (Mayor comodidad)
Xpanded e-convenience (Amplia comodidad electrónica)
Xpanded performance (Mejor desempeño)

Osamu Masuko, Director Ejecutivo de Mitsubishi Motors Corporation, comentó: "Mitsubishi XPANDER está destinado a expandir la fuerte presencia de MMC en los SUV indonesios y en mercados de Vehículos Comerciales Ligeros más allá de los segmentos de MPV en auge en toda la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y estar a la vanguardia de este crecimiento mediante la expansión de la experiencia de los clientes".

Combinando la funcionalidad con el espíritu aventurero de un SUV, Mitsubishi Motors amplía el alcance tradicional de los MPVs a nuevos horizontes. La robustez y la amplitud, el carácter y la comodidad, el estilo y la función se fusionan y se expanden en este MPV de próxima generación. El resultado es una comodidad de conducción refinada en un vehículo resistente, pero con estilo, con un amplio espacio para siete y su equipaje.

Como parte del compromiso de Mitsubishi Motors Corporation con la economía de Indonesia, el XPANDER se produce en la nueva fábrica de MMC en la prefectura de Bekasi, provincia de Java Occidental, con planes para una producción anual de 80,000 unidades. El XPANDER saldrá a la venta en Indonesia este otoño, con planes para enviarlo a la ASEAN y algunos otros mercados a partir de principios de 2018. FCA México