miércoles, 1 de noviembre de 2017

Fiat Chrysler Automobiles presenta la nueva Jeep Wrangler 2018

Notimex. Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) presentó la nueva Jeep Wrangler 2018 con capacidades de 4X4, un moderno diseño fiel al concepto original y avanzadas motorizaciones, con elementos de seguridad y tecnología nunca antes vistos.

La nueva Jeep Wrangler incluye la reconocida parrilla Jeep, los icónicos faros delanteros redondos y luces traseras cuadradas, además de mejoras aerodinámicas a las que se suma un parabrisas abatible para los puristas de la conducción todoterreno.

El grupo automovilístico recordó que con el respaldo de un legado de más de 75 años, el Jeep es el auténtico fabricante de vehículos todoterreno con capacidad, calidad y versatilidad únicas en su clase para quienes buscan viajes extraordinarios.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Cherokee, Compass, Grand Cherokee, Patriot, Renegade, Wrangler y Wrangler Unlimited.

Para hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica están disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel. mx