miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ford lanza la Expedition 2018 en México

Notimex. Ford México anunció la llegada de la nueva Expedition 2018, la nueva SUV renovada por dentro y por fuera que cuenta con tecnología de vanguardia, y que llegará al país a finales de este año.

Este nuevo vehículo rediseñado en su exterior e interior para que los pasajeros viajen cómodamente, también brinda seguridad, sofisticación y elegancia, debido a su carrocería única de aluminio y su innovadora parrilla que incorpora a los extremos faros led tipo diurnos que facilitan la visibilidad en caso de neblina.

La versión 2018 se convierte en la mejor de su clase en espacio interior, diseñados estratégicamente entre sus filas.

La nueva SUV llega en versiones Limited y Platinum, que cuentan con un motor de 3.5 L, V6 Ecoboost, generando un alto desempeño, que las hacen competitivas incluso ante motores V8.

Expedition 2018 se adapta de manera fácil y rápida a condiciones todo terreno con su sistema Terrain Management System, que permite recorrer cualquier camino al elegir entre modo Sport, Tow/Haul, Eco, Nieve/Mojado o simplemente de manera normal.

Como parte de la agilidad de esta camioneta, también cuenta con sistema de bloqueo electrónico del diferencial trasero, que manda el torque a la llanta de atrás qué más lo necesita.

También tiene capacidad única de arrastre de hasta 4.2 toneladas con control de curvas, característica para trasladar aquellos lujos que complementan la experiencia en cada camino, ya sea un yate, moto, caballos u otro, cada viaje se realiza de manera segura bajo el respaldo y la experiencia de los vehículos Ford.

La Expedition 2018 cuenta con sistema de estacionado automático en caso de remolque. Este modelo tiene un sistema de preservación de carril, por lo que incorpora sensores ultrasónicos que leen las líneas marcadas en el piso, el cual al detectar que el vehículo se desvía, el sistema alerta y corrige el rumbo.

Incorpora sistema de audio premium B&O Play con 12 bocinas, el cual brinda una experiencia única en sonido, pues está ajustado para ofrecer la misma calidad sonora que la de una sala de conciertos, tanto con el vehículo estático como en movimiento.

Respecto a la resistencia el techo, soporta hasta 90 kilogramos, toda vez que cuenta con rieles que permiten colocar de manera segura y práctica objetos como equipaje, bicicletas de fines de semana y hasta el árbol de navidad. mx