miércoles, 13 de junio de 2018

Fiat Chrysler introduce a México la Jeep Trackhawk

NOTIMEX - Fiat Chrysler Automobiles (FCA) anunció la llegada a México de la Jeep más potente y rápida de la historia, con 707 caballos de fuerza y más de 70 características de seguridad, con la que aspira a mantener el liderazgo en el segmento SUV's en México.

El director de Jeep y Ram México, Rafael Paz, adelantó que el nuevo vehículo, la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018, ya está en en la atención de los seguidores de Jeep, sólo en México ascienden a un millón 600 mil en Facebook.

Explicó que al cierre de abril pasado la marca creció 35 por ciento respecto a igual periodo de 2017, y con la nueva Grand Cherokee Track Hawk, considerada la más rápida y potente en la historia de las SUV, esperan mantener el liderazgo.

El vehículo que se comercializa en México en un millón 850 mil pesos se fabrica en Detroit, Estados Unidos y se estima alcance las 50 unidades para el primer mes de ventas, mismos que ya están colocados entre el público consumidor.

Durante la presentación de la unidad, se dio a conocer que el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza, con motor supercargado que se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 cuenta con más de 70 funciones de seguridad, incluyendo una cámara trasera que permite ver los objetos remolcados; mientras se conduce.

El modelo también dispone de la modalidad Valet que permite que se modifique el mapa del motor para reducir significativamente la potencia y el torque, además de que la tracción, la dirección y la suspensión se configuran a sus valores de la modalidad “street” (calle).

Otras funciones de seguridad destacables, incluidas en la Grand Cherokee Trackhawk, son el control de crucero adaptativo con frenado; el asistente de frenado avanzado; el sistema de sensores de punto ciego con detección de objetos traseros; la alerta de colisión frontal a máxima velocidad y mitigación de accidentes; el sistema de estacionado delantero y trasero.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 está equipado con Apple CarPlay y Android Auto de serie, a través de la última versión del sistema de radio Uconnect con pantalla táctil de 8.4 pulgadas.Jeep