lunes, 5 de noviembre de 2018

Ventas de Fiat Chrysler retroceden en México durante octubre

NOTIMEX - El grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) México reportó la venta de seis mil 777 vehículos durante octubre pasado, lo que representó una reducción de mil 716 vehículos respecto a igual mes del año anterior.

En su informe mensual, destacó que sus marcas de mayor venta en el décimo mes del año fueron Dodge, con mil 928 unidades, lo que significa una disminución frente a las dos mil 595 unidades colocadas el año anterior.

La marca Dodge colocó al nuevo Attitude como líder de ventas, con mil 146 unidades; Charger logró el mejor octubre en ventas en su historia, en tanto que Grand Caravan creció 16 por ciento en ventas respecto al año anterior.

Mientras que Ram vendió mil 889 vehículos, y aunque tuvo una reducción en relación con igual mes del año anterior, cuando se colocaron dos mil 65 unidades, de enero a octubre de 2018 registró una mejora de 1.0 por ciento.

A su vez, Mitsubishi Motors reportó ventas por mil 106 unidades, contra las mil 580 que colocó en octubre del año pasado, en donde Outlander logró una mejora de 32 por ciento comparado con el año anterior.

En tanto que Jeep colocó mil 083 vehículos, contra las mil 411 unidades de 2017, marca que continúa con una tendencia positiva en el acumulado anual, con un crecimiento del ocho por ciento.

Por su parte, la marca italiana de lujo, Alfa Romeo, registró ventas de 20 unidades en el mes; y destaca que recientemente la firma lanzó el SUV de producción más rápido en pista, el Stelvio Quadrifoglio Verde.

La marca Chrysler reportó el mejor mes en ventas del año, con 66 unidades, lo que representa un incremento de 38 por ciento comparado con el año anterior.

El vehículo insignia de la marca, el Chrysler 300, mostró un buen desempeño en ventas; en tanto que Chrysler Pacifica aumentó sus ventas ocho por ciento comparado con el año anterior, logrando el mejor mes en ventas del año.

Finalmente, FIAT vendió 685 unidades, en donde Fiat Ducato obtuvo el mejor mes en ventas desde 2012; Fiat Palio Adventure mostró un aumento en ventas de 97 por ciento y Fiat Mobi tuvo ventas de 239 unidades, mientras que Fiat UNO vendió 201 unidades. Fiat Chrysler