miércoles, 13 de febrero de 2019

VW y Ford, lejos de alcanzar acuerdo de inversión en autos de conducción autónoma: fuentes

(Reuters) - Volkswagen AG y Ford Motor Co no han podido llegar a un acuerdo de inversión que implicaría que el fabricante de automóviles alemán inyecte recursos en la unidad de vehículos de conducción de la firma estadounidense, dijeron personas familiarizadas con las negociaciones.

VW se resiste a invertir en la unidad de vehículos autónomos de Ford y prefiere anunciar que las compañías simplemente trabajarán juntas en esa área, según fuentes cercanas con las conversaciones que pidieron no ser identificadas. Algunas dudas se centran en la capacidad tecnológica de Ford, dijo una de las personas.

Ford podría sacar activos de Reino Unido por el Brexit

LONDRES (Reuters) - Ford Motor Co comunicó a la primera ministra británica, Theresa May, durante una conferencia telefónica que podría tener que trasladar parte de la producción fuera de Reino Unido debido al Brexit, según una fuente con conocimiento de la conversación.

Ford dijo a May que podría tener que recurrir a otras plantas fuera de Reino Unido, según la fuente, que habló bajo condición de anonimato.

Solo... el competidor canadiense de Tesla, que solo tiene tres ruedas

Es totalmente eléctrico, como un Tesla. Tiene el precio de un Ford Fiesta. Es uno de los vehículos de aspecto más extraño que se hayan visto, y tal vez podría redefinir el automóvil de uso diario.