miércoles, 5 de octubre de 2016

Investigan bolsas de aire en vehículos Nissan Versa

Detroit (AP). Las autoridades investigan denuncias de que las bolsas de aire en algunos vehículos de Nissan se inflan accidentalmente si se cierra la puerta con demasiada fuerza.

El defecto al parecer está presente en los modelos Nissan Versa.

La Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras dice que unos 155,000 de esos vehículos modelo 2012 están siendo revisados.

Renault supera expectativa de ventas en septiembre

México, 4 Oct (Notimex).- Renault México superó su expectativa de ventas durante el pasado mes de septiembre, con la comercialización de dos mil 514 unidades colocadas en el país.

La automotriz de origen francés destacó que durante el noveno mes del año sobrepasó en 21 por ciento las ventas previstas para el mes y mantiene un crecimiento constante por arriba de la tasa de crecimiento de la industria.

Chip Foose muestra en Chile arte de remodelación automotriz

Santiago de Chile, 4 oct (EFE).- El famoso diseñador de automóviles estadounidense Chip Foose y presentador del programa "Overhaulin", expone desde hoy en Chile el arte de remodelar los vehículos.

Entre autos expuestos y demostraciones de su labor en el ámbito de la personalización de autos, Foose recibirá durante dos días a sus fanáticos chilenos en el Centro de Innovación de 3M en Santiago.

martes, 4 de octubre de 2016

Reguladores en EUA investigan dos modelos de Ford

Detroit, 3 de octubre, 2016 (AP). Reguladores en Estados Unidos investigan dos modelos de Ford Motor Co. debido a problemas en la dirección asistida y en una luz que advierte cuando una puerta está entreabierta, inconvenientes similares a los que propiciaron que la compañía retirara otros vehículos.

Las pesquisas abarcan unos 643,000 vehículos, entre ellos 380,000 camionetas deportivas Edge, modelos de 2011 a 2013, y casi 263,000 unidades Fusion, modelo 2010.