sábado, 19 de septiembre de 2015

Cadillac ATS-V y CTS-V listos para su llegada a México

- Equipados con las nuevas tecnologías Phone Projection y Performance Data Recorder
- ATS-V estará disponible en versiones Sedán y Coupe a partir del mes de octubre
- CTS-V es el Sedán más potente en la historia de Cadillac

El nuevo Audi A4

El hermano mediano de la familia Audi se actualiza con las más avanzadas prestaciones tecnológicas y aerodinámicas en herencia del Q7 y el A8.

Porsche producirá auto eléctrico con 500 kilómetros de autonomía

Fráncfort, 15 sep (EFE).- Porsche ha anunciado la fabricación de un deportivo eléctrico con 500 kilómetros de autonomía en conducción deportiva, al tiempo que ha descubierto el prototipo Mission E, del que derivará esta nueva apuesta del fabricante alemán de automóviles deportivos de altas prestaciones.

SsangYong XAV-Adventure, prototipo presentado en el Salón de Fráncfort


El XAV.Adventure cuyo frontal recuerda al Tívoli muestra cómo será la siguiente generación del Korando actual que salió al mercado en 2011.

Ferrari F12berlinetta : nueva generación de 12 cilindros del Cavallino Rampante

EL F12BERLINETTA NO SÓLO INAUGURA UNA GENERACIÓN COMPLETAMENTE NUEVA DE MODELOS 12 CILINDROS DEL CAVALLINO RAMPANTE, SINO QUE TAMBIÉN ES EL FERRARI MÁS POTENTE Y DE MÁS ALTAS PRESTACIONES JAMÁS CONSTRUIDO.

Alfa Romeo Giulia QV, 510 caballos de Ferrari

El Alfa Romeo Quadrifoglio Verde (QV) llegará al mercado antes de finalizar el año. Monta un motor de origen Ferrari con 510 CV de potencia. Habrá una edición limitada que se podrá comprar por Internet por 103.000 euros.

BMW M6 GT3 Competition Edition

El bautismo oficial del BMW M6 GT3 se produce estos días en el Salón de Frankfurt. A más de un seguidor del fabricante bávaro seguro que le gustaría sentarse al volante de este vehículo, pero, por ahora, no hay previsión de que salga de los circuitos. El cupé alemán, no obstante, acaba de reforzar su relación de acabados con un paquete especial que conmemora la presentación de su derivado de carreras.

Lexus renueva su SUV RX 350 con más potencia

Washington, 8 sep (EFE).- Lexus, la marca de lujo de Toyota, presentó hoy las nuevas versiones de la familia de todoterrenos RX que incorporan un nuevo diseño en su exterior e interior así como un aumento de la potencia bajo el capó.

Volkswagen anuncia producción de 20 modelos eléctricos


Fráncfort, 15 sep (EFE).- El presidente del Consejo de Dirección del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, ha anunciado la producción de 20 nuevos modelos de propulsión eléctrica e híbrida enchufables de aquí al 2020, y ha pedido a los políticos el marco adecuado para que esta tecnología clave crezca en popularidad.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Nissan, Gripz Concept: Crossover deportivo

- Una nueva idea de crossover compacto deportivo para una nueva generación joven
- Inspirado en los clásicos vehículos para rallys africanos y en las bicicletas de competencia

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Se presenta el nuevo Jaguar F-Pace

- El F-PACE establece un récord mundial Guinness con el mayor giro de 360 grados jamás realizado
- El F-PACE aguanta fuerzas extremas de 6,5G al realizar la vuelta completa al giro de 19,08 metros de alto
- La dinámica ha mostrado un rendimiento, agilidad y fortaleza excepcionales

El prototipo ID16 de Yanfeng Automotive Interiors debuta en el salón de Frankfurt

FRANKFURT, Alemania, September 16, 2015 - Yanfeng Automotive Interiors (YFAI), el mayor proveedor mundial de sistemas de interiores para automóviles, ofrecerá la posibilidad de echar un vistazo al futuro de los interiores de automóviles con el debut mundial de su prototipo Innovation Demonstrator 2016 (ID16) en el IAA (Salón Internacional del Automóvil) de Frankfurt.

Toyota Mirai, primer automovil impulsado por hidrógeno

FRANCFORT, Alemania (AP) -- Toyota ha dado un paso adelante en su búsqueda de eliminar las emisiones de carbón con el lanzamiento del sedán Mirai impulsado por hidrógeno.

Google no será fabricante de autos

FRÁNCFORT (Reuters) - Google (NASDAQ:GOOGL) no pretende convertirse en fabricante de vehículos, dijo el martes el gerente de la compañía para Alemania, Austria y Suiza en la feria del automóvil de Fráncfort.

Cooperación entre Daimler y la Alianza Renault-Nissan se fortalece en 2015

FRANKFURT, Alemania, September 16, 2015 - El proyecto original de colaboración se ha multiplicado por más de cuatro. Ahora son 13 proyectos en tres continentes
- Los hitos más significativos de 2015 incluyen el comienzo de la construcción de la planta de montaje conjunta de -México o la expansión de la cartera de cooperación en el segmento de los pickup 

martes, 15 de septiembre de 2015

Frankfurt inaugura su Salón del Automovil

Decenas de miles de personas han acudido este martes al Salón del Automóvil de Fráncfort, escaparate de una industria europea que sale de la crisis, pero se preocupa por la desaceleración del mercado chino, por el que apostó fuerte.

Ford Mustang, el deportivo más vendido del mundo durante la primera mitad del año

Madrid, 9 sep (EFE).- El nuevo Ford Mustang es el deportivo más vendido del mundo durante la primera mitad de 2015, según los datos de matriculación global de automóviles de IHS.