viernes, 1 de marzo de 2019

Tesla comienza a vender su Model 3 en 35.000 dólares

SAN FRANCISCO (Reuters) - Tesla Inc. dijo el jueves que ofrecerá una versión de 35.000 dólares de su sedán Model 3 con un plazo de entrega de dos a cuatro semanas, casi tres años después de que la compañía prometió el automóvil a ese precio.

jueves, 28 de febrero de 2019

Fiat Chrysler invertirá 4.500 millones de dólares en Estados Unidos

Washington, 26 feb (EFE).- El Grupo Fiat Chrysler (FCA) anunció este martes la inversión de 4.500 millones de dólares para la construcción de una nueva planta de montaje en Detroit y para añadir producción a cinco plantas de Estados Unidos, lo que creará casi 6.500 empleos.

El aumento de la capacidad de producción se concentrará en las dos marcas más populares del grupo, Jeep, dedicada a la producción de todoterrenos y todocaminos SUV, y Ram, que fabrica camionetas y furgonetas "en respuesta al cambio en la demanda de los consumidores" a estos tipos de productos.

martes, 26 de febrero de 2019

Organismo regulador de bolsa de EE.UU. pide detener a Elon Musk por romper un acuerdo


Nueva York, 25 feb (EFE).- La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC, en sus siglas en inglés) pidió este lunes la detención del fundador de la compañía Tesla, Elon Musk, por considerar roto el acuerdo al que llegó con el empresario de no hacer declaraciones "imprecisas" que afecten al valor de las acciones de la compañía automovilística.


El martes pasado Musk tuvo que retractarse de nuevo en Twitter tras colgar un mensaje en el que afirmaba que Tesla produciría alrededor de 500.000 vehículos este año.